El jugador nuevamente fue apuntado en redes sociales.
Colo Colo Leonardo Valencia

Ex pareja de Leonardo Valencia filtra vulgar audio del jugador hablando de la camiseta de Colo Colo

Valeria Pérez volvió a publicar contenido en contra del atacante albo, afirmando en esta pasada que lo hace para los seguidores del Cacique vean que no es hincha de la institución.

escrito por
Patricio Echagüe

El jugador nuevamente fue apuntado en redes sociales.

El jugador nuevamente fue apuntado en redes sociales. (Foto: Agencia UNO)

Leonardo Valencia está pasando una delicada situación personal al ser acusado de violencia intrafamiliar y de adeudar millones de pesos en pensión alimenticia a Valeria Pérez, ex pareja y madre de sus hijos.

La situación ha sido todo un tema en redes sociales, ya que constantemente la mujer ha subido contenido para acusar los comportamientos del jugador de Colo Colo, situación que repitió en esta jornada con un audio del atacante.

"Ya voy, deja cambiarme que ando con la cagada de Colo Colo", decía un corto video publicado por Valeria en su Instagram personal, afirmando que “quería dejar este audio a los hinchas colocolinos que aún le creen a este señor. Pero aquí está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de Colo Colo que, para ustedes, creo, es lo más importante”.

Además, la publicación vino acompañada con la imagen de un tatuaje del jugador. “También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un León. En estos momentos a mí me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré́ respondiendo como se debe, no me quedare callada como antes, seguiré́ con todo esto hasta el final”, escribió la mujer.

Mira la publicación de Valeria:

Esta publicación llego como respuesta a quienes todavía defienden a Leonardo Valencia en medio de toda esta situación que está viendo, algo que se ha visto claramente sobre todo en redes sociales, aunque claro, siendo una minoría a la hora de debatir.

Cabe destacar que que desde Blanco y Negro incluso están estudiando las fórmulas para rescindir el contrato del atacante, algo que en caso de hacerlo significaría pagar la importante suma de 450 millones de pesos al jugador, todo al fin anticipado de su vínculo que termina a fines del 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;