Sólo restan horas para que cierre el mercado de pases del fútbol chileno y son varios los jugadores que podrían partir de Colo Colo para ir en búsqueda de las oportunidades que no tuvieron con Gustavo Quinteros.

En ese sentido, uno que tiene todo listo para salir a buscar minutos es Pedro Navarro, quien tiene todo acordado para recalar a préstamo en O’Higgins. Otro es Darko Fiamengo, quien en las últimas horas apareció en órbita de Curicó Unido que busca su cesión.

Matías Moya se va de Colo Colo y parte al fútbol de Grecia

Sin embargo, no son los únicos que podrían abandonar la institución en este segundo semestre. Esto, debido a que según pudo averiguar DaleAlbo, otro que puede partir es Matías Moya.

El delantero casi no ha sido tomado en cuenta por el estratega santafesino y pese a que quería quedarse a pelear un puesto, el hecho de no ser convocado ante Ñublense fue la gota que rebalsó el vaso y ya comunicó que quiere armar sus maletas para partir.

Justamente, según supo este medio, el atacante de 23 años tiene todo listo en su nuevo club: el Volos de la Superliga de Grecia, donde partirá en calidad de préstamo con opción de compra.

Tras aceptar esta oferta del fútbol griego, el ariete formado en River extenderá su contrato por un año más, por lo que su vínculo con el Popular finalizará a fines de diciembre del 2026.

Los números de Matías Moya en el 2023

En la presente temporada, Matías Moya casi no pudo decir presente a raíz de varias lesiones y tan sólo pudo disputar un total de seis partidos en el Cacique, lo que se traduce en escasos 168 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales no registró goles ni brindó asistencias.