logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lucas Barrios resalta a Colo Colo en su museo de camisetas: "Una identificación enorme"

La Pantera, ex goleador y campeón con Colo Colo, habló sobre el Cacique en una entrevista con Olé sobre su museo personal de camisetas y trofeos.

javier otárola lópez
Barrios exhibió su museo personal de camisetas y trofeos.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTBarrios exhibió su museo personal de camisetas y trofeos.

En sus dos periodos en Colo Colo, Lucas Barrios dejó una tremenda huella, tanto por su gol a Corinthians en el segundo, como por la enorme cantidad de anotaciones en su primer paso en el Monumental. A sus 40 años, ya semiretirado del fútbol, aún no olvida su estadía en el Cacique.

Diario Olé publicó una entrevista con la Pantera en su museo personal, donde exhibe sus recuerdos y trofeos que le dejó el fútbol. En medio de reliquias como la camiseta de Lionel Messi o una casaquilla de la Albiceleste firmada por Diego Armando Maradona, se encuentra en primera fila la del Eterno Campeón, en su versión visitante de la temporada 2018 con la que le anotó a Corinthians en Copa Libertadores:

“Esta es la de Colo Colo, aparte tengo una relación con los hinchas y con el club enorme. A mí me fue muy bien en los clásicos, entonces con la gente tenemos una identificación muy enorme y ellos saben lo que uno ha hecho en el club, aparte ser uno de los jugadores que se transfirió a Europa (Borussia Dortmund), y haber ganado todo esto y ser campeón con el club, que eso es lo que marca“, dijo Barrios sobre el Cacique.

Pero no sólo Colo Colo está presente en su museo por la camiseta, sino que también por cuatro galardones: la medalla de campeón del Clausura 2008, un trofeo como mejor extranjero, mejor delantero (por la ANFP) y el más importante a nivel personal, el de mejor goleador del mundo 2008 por la IFFHS.

Deja tu opinión
Foto: Captura del canal de Youtube de Olé

Foto: Captura del canal de Youtube de Olé

Lucas Barrios jugará por Colo Colo en el Duelo de Leyendas contra River

El próximo 7 de diciembre, Colo Colo recibirá a River Plate en el Estadio Monumental para el Duelo de Leyendas, un amistoso con ex jugadores de cada equipo. Lucas Barrios es uno de los tantos confirmados del partido, para ser una de las principales cartas en ataque del Popular.

Publicidad
Arturo Sanhueza elige a la principal figura de Colo Colo en el título del Campeonato Nacional

ver también

Matías Fernández, Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez son algunos de los tantos ex jugadores albos que dirán presente en ese partido. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Se unirá Cepeda? Las ventas más caras en la historia de Colo Colo
ColoColo

¿Se unirá Cepeda? Las ventas más caras en la historia de Colo Colo

El nostálgico saludo de Lucas Barrios a Colo Colo por su Centerario
ColoColo

El nostálgico saludo de Lucas Barrios a Colo Colo por su Centerario

Lucas Barrios recuerda el mejor gol de su carrera
ColoColo

Lucas Barrios recuerda el mejor gol de su carrera

Lucas Barrios le manda su bendición a Javier Correa
ColoColo

Lucas Barrios le manda su bendición a Javier Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo