Una emocionante noche se vivió el miércoles en el Estadio Monumental, en el debut de Colo Colo en el grupo A de la Copa Libertadores. No jugando un buen partido, parecía que el duelo clave frente a Cerro Porteño terminaba en un amargo empate sin goles, hasta que Lucas Cepeda dijo lo contrario e hizo celebrar con todo a los millones de colocolinos con el único tanto del partido.

El extremo izquierdo aprovechó el error de un defensa paraguayo en el último minuto, y tras una pared con Carlos Palacios, anotó el gol del triunfo minutos después de haber ingresado a la cancha.

Tras la agónica victoria, el héroe de la noche copera conversó con Chilevisión: “Feliz por el rendimiento del equipo, así son estos partidos de Copa, se definen por detalles en los últimos minutos. Dimos lo mejor, sabemos como son los partidos de Copa Libertadores, lo trabajamos en la semana, sabemos que tenemos para pelear en esta Copa, jugadores de jerarquía como Arturo (Vidal) o Esteban (Pavez), jugadores de nombre, y este es el primer paso”.

“Teníamos que dejar los tres puntos acá en casa, donde tenemos que hacernos fuerte y vamos a dar pelea en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, en todos los campeonatos que tengamos vamos a buscar siempre el resultado para que Colo Colo se posicione en lo más alto donde se merece y darle la alegría a esta gente que es hermosa“, agrega el jugador, que está de regreso en Macul donde hizo divisiones inferiores antes de partir a Santiago Wanderers.

La semana soñada de Lucas Cepeda en Colo Colo

El jugador de 21 años está encendido o con la “flecha para arriba”, ya que el sábado fue clave su ingreso al partido contra Everton, donde aportó con una asistencia y un golazo, el primero con la camiseta de Colo Colo. Y frente a Cerro Porteño, le dio el triunfo al equipo con un gran gol en el último suspiro.

El partido contra Everton me tocó entrar, hice un gol, cerré los ojos, le pegué por pegar y justo se metió en el arco, estoy con una racha y no quiero perderla. Ahora vamos a ir con todo el sábado a enfrentar a Ñublense para seguir escalando en el Campeonato Nacional y luego ir a Brasil para dejar una buena imagen”, añade el jugador que ya piensa en los próximos desafíos del Cacique.

Por último, no dejó pasar la oportunidad de entregarle un mensaje a los suyos, y al plantel albo: “Quiero darle un gran saludo a mi familia que me está apoyando, mis amigos, mi polola que están ahí siempre. Estoy muy contento por darle el triunfo a mis compañeros que nos merecemos tanto, pero vamos a ir paso a paso y humildes“.