Este miércoles Colo Colo enfrentará a Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. Un partido que está pactado para las 19:15 horas en la ciudad de Curitiba.

Después del encuentro el Cacique se quedará en Brasil para emprender vuelo el jueves y llegar a Chile a eso de las 18 horas, provocando un itinerario bastante apretado, ya que el viernes entrenarán y el sábado a las 11 AM enfrentarán a Deportes Antofagasta.

Es por eso que Blanco y Negro solicitó el cambio de horario a la ANFP durante el mismo día, sin embargo fue rechazada, por lo que Colo Colo tendrá cerca de 24 horas de descanso.

 

Así fue informado en Al Aire Libre de Radio Cooperativa y Marcelo Barticciotto salió a respaldar al Cacique, criticando a la ANFP. "Deben tratar de pensar un poco en los equipos internacionales, tener un poco de flexibilidad de correr los horarios. En esta tienen razón Colo Colo", expresó.

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Para finalizar mencionó las opciones durante el mismo día. "Jugar en otro horario sería ideal para descansar aunque sea un poco en la mañana, por ejemplo jugar tres horas más tarde", sentenció.