Colo Colo perdonó hasta el cansancio y tuvo que conformarse con un empate en su visita al Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, en un duelo válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Con este resultado, los albos llegaron a cinco unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera del encuentro de este miércoles entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, que suman cuatro y siete puntos respectivamente.

Marcos Bolados se lamenta tras la farra de Colo Colo en Venezuela

Uno que sacó la voz tras este empate fue el autor del tanto del Cacique, Marcos Bolados, quien en conversación con la señal oficial de ESPN, se lamentó por esta verdadera farra en tierras venezolanas, aunque se mostró confiado en sacar la tarea adelante y pasar de ronda.

En primera instancia, el atacante sostuvo que se va “mal, la verdad. Nosotros como Colo Colo siempre nos proponemos ganar, donde sea. No me gusta empatar, más de visita ya que venimos de muy lejos para poder llevarnos un punto, así que me voy triste y enojado”.

Bajo esa misma línea, el ariete manifestó que “el tema de lo físico acá es complicado, la humedad pesa un poco cuando estás cansado. Tuvimos chances de poder darlo vuelta y no lo pudimos aprovechar”.

Para finalizar, el delantero de 27 años se mostró esperanzado en sacar un buen resultado en la definición ante el cuadro colombiano de la última fecha. “Tenemos un partido en casa y eso lo tenemos que aprovechar al máximo. Así que bien”, cerró.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ya comienza a pensar en su próximo desafío en el certamen continental: ante Boca Juniors, el cual está pactado para el martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en La Bombonera.