Colo Colo no se cansó de perdonar y tan sólo pudo rescatar un empate en su visita al Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

En la primera mitad, el Cacique logró adueñarse de las acciones con el correr de los minutos y se generó grandes ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo fino al momento de definir y no logró batir la resistencia del golero Orlando Mosquera.

Cuando los albos estaban volcados en ataque en el complemento, al 62’ llegó un baldazo de agua fría luego de que Rubén Ramírez anotara el 1 a 0 con un buen testazo. Pese a eso, el Popular no bajó los brazos y al término del pleito, marcó el empate agónicamente vía Marcos Bolados que los mantiene con vida en el certamen continental.

Con este resultado, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros llegó a cinco unidades y momentáneamente se ubica en el segundo puesto de la tabla, a la espera del duelo de este próximo miércoles entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, quienes suman cuatro y siete puntos respectivamente.

Así quedó Colo Colo en la tabla tras empatar con Monagas: