Mario Alberto Rebollo fue jugador de Colo Colo y llegó al club el año 1992 para reforzar a un campeón de América. Estuvo un año y le tomó un gran cariño a la institución colocolina.

En la actualidad es ayudante técnico del maestro Óscar Washington Tabárez, quienes ya están pensando en el duelo con Chile por las Clasificatorias el próximo 8 de octubre en el Estadio Centenario.

En conversación con Radio ADN, Mario Rebollo no oculta su deseo de poder, en algún momento, dirigir a Colo Colo. No obstante sabe que hoy se debe a la selección de Uruguay.

“Mi deseo de dirigir Colo Colo lo comenté porque me lo preguntaron, pero mis intenciones es que con Uruguay logremos clasificar al Mundial, quizás sea el último Mundial del Maestro al frente de la Selección. Uno no sabe que va a pasar después. Me gustaría, porque le tomé cariño, lo pasé muy bien en Chile, quizás en lo deportivo no fue lo que yo hubiera deseado, pero sí fue una experiencia de vida muy buena", expresó.

Mario Rebollo en la selección de Uruguay

Mario Rebollo en la selección de Uruguay

Para finalizar agregó que, "mantengo relación aún con muchas personas de ahí. Me gustaría, pero no puedo decir que quiero dirigir Colo Colo hoy, porque estoy enfocado en lo que es la Selección Nacional y tratando de llegar al Mundial de Qatar”.