Una importante semana comenzó para Colo Colo, ya que tendrá importantes compromisos nacionales e internacionales en diversas categorías. Una de ellas es Colo Colo Femenino, que trabaja en el Estadio Monumental preparando su debut en el torneo nacional.

Pero lamentablemente el compromiso ante Everton, programado para el sábado 9 de marzo a las 12:00 horas, corre riesgo de suspensión. DaleAlbo averiguó que la Delegación Presidencial de Valparaíso no autorizó el duelo en Sausalito, y por la contingencia del Superclásico el día domingo en el Monumental, resulta complicado que se invierta la localía y se juegue en Pedrero.

La rama del Cacique que sí está completamente segura que jugará es la de Colo Colo Proyección, que cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20, buscando clasificar a las semifinales del torneo que se está desarrollando en Uruguay.

El Semillero Albo buscará dejar atrás su caída ante Puerto Cabello cuando enfrente a Boca Juniors este martes 5 de marzo a las 15:00 horas. Y por la tercera fecha del grupo A Colo Colo enfrentará a Always Ready el viernes 8 de marzo a las 15:00 horas. Ambos compromisos se pueden ver en vivo y gratis por PlutoTV.

Semana clave para el plantel masculino de Colo Colo

Si la Proyección juega en la Copa Libertadores de su categoría en Uruguay, el plantel masculino también hará lo propio en el torneo continental a nivel profesional, aunque lo hará en Paraguay.

Sportivo Trinidense será el rival de Colo Colo, al que enfrentará el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Tigo La Huerta de Asunción. El duelo será válido por la ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por lo que el Eterno Campeón buscará dar el primer golpe para definir todo en el Monumental la próxima semana.

La semana finalizará con el duelo que está entremedio de la llave con Trinidense: el Superclásico. Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no saben de victorias desde hace 23 años. A las 18:00 horas del domingo 10 de marzo se jugará el partido, por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

Muchos compromisos tendrá el Cacique esta semana, con importantes duelos casi todos los días, aunque está en duda el debut de Colo Colo Femenino en su nuevo camino por el tricampeonato del fútbol chileno.