Previo al encuentro ente Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó igualado en Santa Laura, un video que circuló por las redes sociales ponía en la mira a Jordhy Thompson y Damián Pizarro. Los canteranos participaron de un partido amateur que terminó en pelea, donde además el atacante terminó lesionado de su mano. Tras quedar marginado del Superclásico, Pizarro tuvo una conversación con Mauricio Pinilla, que el ex delantero narró.

El actual comentarista, en Deportes en Agricultura, contó que tuvo un diálogo con el actuar delantero del Cacique. El ex seleccionado nacional, que estuvo presente en el Mundial 2014, realizado en Brasil reveló que el futbolista colocolino fue receptivo con los consejos que le entregó el ex futbolista profesional.

Ya hablé con él. Pero no voy a decir nada, porque son temas entre nosotros. Hablé con él y está muy receptivo, me pareció un chico muy inteligente”, comenzó mencionando Pinilla.

A pesar de no entrar en detalles de lo que dijo el actual jugador del Eterno Campeón, el ex Universidad de Chile mandó un mensaje de esperanza mencionando que “yo creo que Damián Pizarro después de esta no se va a mandar ninguna más, por lo menos por lo que conversé con él, más allá que fueron no solamente temas futbolístico, sino que fueron temas mediáticos, cómo manejarse en diferentes tipos de situaciones”.

Eso sí, quien tuviera pasos por el fútbol extranjero contó qué le dijo a Damián Pizarro. “Yo le dije me mandé todas las cagadas compadre, por favor no hagas las que hice yo”, reveló Pinigol. como era apodado. Ante esto, el comentarista mencionó que Pizarro agradeció sus consejos.

¿Cuántos partidos ha jugado Damián Pizarro en Colo Colo en este 2023?

En la actual temporada, Damián Pizarro ha actuado en 25 encuentros con la camiseta de Colo Colo. Así, el atacante ha dicho presente en 13 duelos del Campeonato Nacional, seis de Copa Libertadores, cuatro de Copa Chile y dos por Copa Sudamericana.

¿Cuáles son los tiempos de recuperación de Damián Pizarro tras la lesión?

Durante esta jornada, el periodista, Daniel Arrieta mencionó que Damián Pizarro deberá estar en reposo una semana, a ello se le sumará que su reintegración deportiva deberá ser paulatina debido a los cuidados que debe tener en la mano lesionada.