Un debut soñado tuvo el uruguayo Maximiliano Falcón quien fue elegido la figura del partido entre Colo Colo y Antofagasta. Buena ubicación, anticipo y velocidad fueron las credenciales presentadas por el Charrúa.
“El cuerpo técnico me dijo que yo no venía a salvar a nadie, que pueda jugar tranquilo. No siento ninguna presión, tengo mucha confianza. Quiero contagiar a mis compañeros con tranquilidad”, declaraba el uruguayo en su presentación con la camiseta del Cacique.
Dicho y hecho, tranquilidad fue lo que más aporto en el terreno de juego. Finalizado el partido y con dos cortes en su rostro, uno en la ceja y otro en el labio, el refuerzo de Cacique entregó sus primeras declaraciones al CDF.
“Muy contento por el equipo, más allá del debut. Se había formado una energía linda en la semana, entrenamos bien y por suerte resultó”, fueron sus primeras impresiones.
El Peluca, como con cariño lo llaman los hinchas, también destacó lo que Gustavo Quinteros les inculcó durante la semana.
“Todo el equipo corrió. Quinteros me pidió que juegue tranquilo, me eligió por eso. Los compañeros me dieron la confianza y salió todo bien”.
“Creo que cada partido cuesta un huevo ganar, lo viví en la cancha, en la tele es diferente. Ya sumes uno o tres puntos, todo sirve”, agregó.
El próximo partido del Cacique será el sábado 14 de noviembre a las 11:00 ante Palestino y los hinchas se ilusionan con una racha positiva de victorias.