Colo Colo ya se encuentra en Venezuela y prepara con todo el trascendental partido de este martes ante Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, el cual es válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El Cacique visitará a los Azulgranas con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para meterle presión a sus rivales y dar un paso hacia su clasificación, ya que marcha tercero por detrás de Deportivo Pereira por diferencia de gol y Boca Juniors que suma siete puntos.

Antes de emprender rumbo hacia tierras venezolanas, Maximiliano Falcón conversó con los medios de comunicación, donde dio luces de su futuro y puso en suspenso su continuidad en el Popular.

Maximiliano Falcón deja en suspenso su futuro en Colo Colo

En primera instancia, el defensor uruguayo manifestó que “se ha hablado, sí, he escuchado. Pero mi representante no me habla mucho, ni me dice muchas cosas sobre eso, porque quiere que juegue tranquilo”.

Bajo esa misma línea, Peluca sostuvo que “yo sinceramente no tengo ninguna información, conmigo no han hablado. Así que si viene a mitad de año o a fin de año, si es buena para las dos partes, bienvenido sea”.

Posteriormente, el zaguero de 26 años indicó que “yo tengo contrato con el club, estoy contento, todos lo saben. No sólo por el club, sino por la gente. Vengo jugando. Son todos factores que suman”.

Para finalizar, no descartó partir de los albos y señaló que “mi cabeza está acá. Tengo contrato vigente y lo voy a respetar, como ellos me han respetado a mí. Si la oferta que viene el día de mañana es buena, bienvenido sea”.

Colo Colo se verá las caras ante Monagas este próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este choque válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.