El duelo entre Colo Colo y Ñublense fue reprogramado por la postergación del partido del club chillanejo en la Copa Sudamericana. Se determinó que el enfrentamiento entre albos y diablos rojos en Chillán se dispute para inicios de la próxima semana, como una rápida solución en la competencia local y que obliga a la planificación de Gustavo Quinteros.
Sin embargo, el Cacique no detiene sus entrenamientos pensando en este compromiso por el Campeonato Nacional. Precisamente es el entrenador quien estaría analizando algunos cambios para este duelo, respecto al equipo que perdió en Brasil.
Las planificaciones de Gustavo Quinteros
Las informaciones fueron entregadas por el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports. El comunicador entregó tres novedades que estaría pensando el estratega, con respecto al partido que tendrá Colo Colo el martes frente a Ñublense.
La primera de ellas tiene que ver en la zona del arco. Ahí se contemplaría el regreso de Brayan Cortés a la portería en desmedro de Fernando de Paul. De esta manera, el técnico cumpliría con su palabra de ir rotando el equipo entre las competencias que debe afrontar para este segundo semestre.
No sería la única, debido a que el estratega volvería a alinear una línea de cuatro en la zona defensiva. Una de las novedades que se estaría contemplando es el regreso de Ramiro González, quien haría dupla con Alan Saldivia debido a la suspensión de Maximiliano Falcón.
Mientras que, la última planificación que tendría el equipo sería la dupla de César Fuentes con Vicente Pizarro en la mitad de cancha. El canterano albo tomaría el lugar de Esteban Pavez, quien también se encuentra suspendido para este duelo por acumulación de amarillas.
Aún restan entrenamientos para definir el equipo
Debido a la reprogramación del partido, el cuadro albo tiene tres días para seguir afinando detalles de cara al partido con Ñublense. Se espera que en las siguientes jornadas el DT vaya definiendo, más o menos, la alineación titular para dicho enfrentamiento.