Uno de los temas más importantes que tiene la dirigencia de Colo Colo es la continuidad de Gustavo Quinteros. El entrenador termina contrato a final de año y, recién una vez se termine la temporada con la final de Copa Chile, se analizará la temporada realizada para iniciar las conversaciones y negociaciones correspondientes.

El directorio de Blanco y Negro está dividido respecto a la futura continuidad de Gustavo Quinteros como entrenador de Colo Colo. Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, los únicos que están firmes en la renovación del técnico es el sector de Aníbal Mosa. Aquel bloque tiene tres votos al interior del directorio y, precisamente, el expresidente de la concesionaria, apunta por que siga al mando del primer equipo.

Dentro del directorio, se contempla la presencia del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes cuentan con dos votos. No están del todo conformes con el manejo que ha tenido Gustavo Quinteros respectos a algunas situaciones, dentro de las cuales está lo ocurrido por el futbolista Jordhy Thompson.

Y, por otro lado, el sector que lidera Alfredo Stöhwing tampoco está muy contento con asegurar la continuidad del técnico. Producto de esta medida es que hay una división en el directorio y que se deberá ir afinando con el transcurso de los días. Se espera que las conversaciones inicien después del miércoles 13 de diciembre, donde el Cacique disputará su último partido de la temporada con la final de la Copa Chile.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Hinchas de Colo Colo por continuidad de Gustavo Quinteros

Sin embargo, en DaleAlbo realizamos una encuesta durante el pasado lunes en nuestro sitio web para saber la opinión del hincha. ¿Debe seguir Gustavo Quinteros como DT de Colo Colo?, fue la pregunta que agregamos, en donde la fanaticada alba se hizo presente con más de siete mil votos, en una divida resolución.

7.446 personas son las que, finalmente, dijeron presentes en la encuesta por la continuidad del técnico. La mayoría de los votos fue dirigida a que el entrenador no debería seguir en Colo Colo, apuntado a que ya se cumplió un ciclo en la institución. Con un 58%, esta fue la preferencia de los hinchas del Cacique.

Mientras que, con un 42% y minoría de la totalidad de los votos, señalaron que sí debería seguir al mando del club y que habría que renovarle su contrato pensando en la próxima temporada. El hincha de Colo Colo se hizo sentir con su opinión y que, recién sabremos entre mediados y finales de mes, qué pasará con el futuro del entrenador.

¿Hasta cuándo tiene contrato Quinteros en Colo Colo?

El técnico termina contrato con Colo Colo a fines de diciembre del presente año. Incluso, en la conferencia de prensa del pasado viernes reveló que ha tenido algunos contactos del extranjero que preguntan por su condición. No obstante, ahí mismo contempló que la prioridad para negociar la tiene el cuadro popular.