logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nicolás Peric se las canta clara a Damián Pizarro: “No estás en Pizarro Fútbol Club”

Nicolás Peric comienza a perder la paciencia con Damián Pizarro en Colo Colo. El exfutbolista apuntó que si é tiene que jugar de espalda, tiene que apoyarse, además de que apuntó tiene que agregarle más a su juego.

diego jara ramírez
Peric se las canta clara a Damián: “No es Pizarro FC”.
© JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTPeric se las canta clara a Damián: “No es Pizarro FC”.

Colo Colo no pudo conseguir la victoria en su visita a Chillán y terminó igualando cero a cero con Ñublense. Es que la falta de gol en el Eterno Campeón comienza a ser cuestionada nuevamente en estos dos últimos compromisos. Y, en cierta parte, la responsabilidad recae en Damián Pizarro.

El delantero trató y buscó dañar la defensa chillaneja con su potencia que lo caracteriza, aunque tampoco le recibió una pelota con ventaja. Lo que lo obligó a estar más retrasado y acompañar a los mediocampistas en la búsqueda de llegar con peligro a la última línea de Ñublense.

Claudio Borghi pierde la paciencia con Damián Pizarro

ver también

Nicolás Peric pierde la paciencia con Damián Pizarro

Sin embargo, el exfutbolista Nicolás Peric analizó el rendimiento del delantero colocolino, con quien comenzó a perder la paciencia. “Es que el chico Pizarro trata, pero si tienes que jugar de espalda hay que apoyarse, esto no es Pizarro Fútbol Club”, comenzaba explicando en ESPN Chile.

No fue todo, ya que, sobre este mismo análisis, profundizó señalando que “todos le tenemos fe, pero ya está. Agrégale más cosas a tu juego, si quieres jugar, apóyate, no te des vuelta por la derecha porque no está funcionando. La jugada del penal es a los tropezones, ¿por qué no se apoya y va a buscar la pared al área?”.

Deja tu opinión

El guardameta siguió explicando su punto de vista al respecto. “Dicen que Colo Colo no genera porque él tiene que hacer jugar, esa es la función del ‘9’ cuando hay un solo ‘9’. Está huérfano, pero si está así, apóyate porque ya no sirve el ‘de a poco’, llevamos meses ya. Cuando entienda que jugar de espalda es tan importante como girarse con la pelota… Porque va hacer el gol igual”.

Por Damián Pizarro: ¿cuándo cierra el mercado de pases en Bélgica?

ver también

Los números de Pizarro

El delantero colocolino Damián Pizarro registra sólo dos anotaciones con el Cacique en la actual temporada del Campeonato Nacional. Le anotó a Cobresal y a O’Higgins en el fútbol chileno, aunque también contempla otras conquistas que generó en el amistoso con Deportivo Cali. Dichas anotaciones se contempla en la totalidad de 20 partidos con la camiseta del Eterno Campeón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Román sale en defensa de Pizarro por la polémica en la Roja
Internacional

Román sale en defensa de Pizarro por la polémica en la Roja

Damián Pizarro sorprende con visita a Colo Colo
ColoColo

Damián Pizarro sorprende con visita a Colo Colo

Ex PF de Colo Colo da la receta para la recuperación de Damián Pizarro
Internacional

Ex PF de Colo Colo da la receta para la recuperación de Damián Pizarro

Córdova explica la razón por la que Pizarro no estaba en la selección
Internacional

Córdova explica la razón por la que Pizarro no estaba en la selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo