Este martes se volvieron a reunir los dirigentes de Colo Colo en una reunión de directorio en el Estadio Monumental. El principal análisis de esta congregación se dio para votar para la presidencia de Blanco y Negro, la cual había sido postergada por falta de quórum durante el pasado viernes y que esta tarde se definió la reelección de Alfredo Stöhwing.

No obstante, se esperaba que en esta reunión extraordinaria se analizarán los incidentes que se han estado viviendo en los últimos días con la parcialidad colocolina donde ya son sabido los problemas del Superclásico, a las que se sumaron los acontecimientos con Monagas en Copa Libertadores y lo ocurrido en el Monumental con el cortejo fúnebre.

Aplazan reunión para análisis de incidentes

El dirigente Eduardo Loyola, quien reemplazo a Fernando Arab tras su renuncia a Blanco y Negro en el bloque de Aníbal Mosa, conversó a la salida del recinto de Pedrero con la prensa en donde se le consultó brevemente por las conversaciones a los incidentes que se han ocasionado en el último tiempo.

Fue un tema que no se consideró durante este martes, donde se apuntó que “esta era una reunión extraordinaria, por lo tanto, la tabla era muy acotada y ese tema lo veremos en una próxima reunión ordinaria que es el día del partido con Boca Juniors”.

Finalmente, el tema a los problemas que se han vivido se analizará el próximo miércoles 3 de mayo, el mismo día en el que Colo Colo se verá las caras con Boca Juniors en la Copa Libertadores y donde podría, incluso, existir alguna sanción para el partido.