logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lapidario informe de Conmebol no asusta a Colo Colo: "No nos van a cerrar el estadio"

Colo Colo aún tiene la esperanza de poder contar con público en su próximo encuentro por la Copa Libertadores ante Boca Juniors. En Macul ya conocen el fuerte informe por parte de Conmebol.

leonardo reyes
Colo Colo no se asusta ante fuerte informe de Conmebol
© Guille SalazarColo Colo no se asusta ante fuerte informe de Conmebol

El duelo entre Colo Colo y Monagas, que terminó en victoria para el Cacique por la cuenta mínima, estuvo marcado por los incidentes que ocurrieron en el sector Cordillera del Estadio Monumental. Los hechos no pasaron desapercibidos por la Conmebol, quienes abrieron un expediente en contra del Popular por los desmanes en La Ruca.

Según reveló El Deportivo de La Tercera, en Macul ya tuvieron acceso al informe emanado por la Conmebol y que los Albos tienen plazo hasta este miércoles para defenderse. En él, la Confederación Sudamericana de Fútbol repasa todos las situaciones que se vivieron en Pedrero y que pueden costarle un castigo al elenco colocolino.

Las duras sanciones que arriesga Colo Colo por incidentes

ver también

Así, el informe señala, que además de los incidentes donde pseudohinchas de Colo Colo pelearon en Cordillera, hubo más de 20 bengalas que se encendieron durante el compromiso ante Monagas, un puntero láser y público en las cornisas. Otro hecho que detalla La Tercera, es la “invasión” de personas a las torres de televisión ubicadas en Cordillera, que no afectó la transmisión del encuentro entre los Albos y la escuadra venezolana.

Colo Colo mantiene la esperanza

A pesar del lapidario informe y que en Paraguay, donde se encuentra la sede de la Conmebol, aseguran que habrá alguna sanción para el Popular, desde el club tienen confianza. Esto pues, minutos después de terminado el partido, el portal de noticias, añade que en Colo Colo aseguraron que “nos van a multar, pero no nos van a cerrar el estadio”. A esto, se añade que el documento fue menos lapidario de lo que se pensaba.

Deja tu opinión

Así, desde Blanco y Negro esperan que la sanción vaya en línea de clausurar algunos de los sectores del Estadio Monumental y de esta manera evitar que todo el recinto esté cerrado.

Conmebol abre expediente contra Colo Colo por incidentes

ver también

Recordemos, que el próximo encuentro de Cacique en Copa Libertadores será el miércoles 3 de mayo contra Boca Juniors desde las 20 horas de Chile en el reducto deportivo ubicado en la comuna de Macul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Chile tiene programación para últimas fechas de las Eliminatorias
ColoColo

Chile tiene programación para últimas fechas de las Eliminatorias

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Vidal es citado por Conmebol por tema casa de apuesta
ColoColo

Vidal es citado por Conmebol por tema casa de apuesta

La investigación que la Conmebol hará sobre Arturo Vidal
ColoColo

La investigación que la Conmebol hará sobre Arturo Vidal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo