Un día resta para el crucial partido entre Colo Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores. El Cacique afina sus últimos detalles para este compromiso en la cual ya prepara su formación para el partido de mañana, donde los tres puntos son fundamentales para los albos quienes esperan dejar la victoria en casa.

No obstante, los dos elencos llegan machucados y con una gran cantidad de lesiones lo que ha obligado a los dos entrenadores a mover sus esquemas para conformar su alineación. El cuadro xeneize presenta una gran cantidad de ausencias, las cuales previo al viaje que realizan este martes hacia Chile, sumaron una más.

Boca sufre con una nueva recaída

Una de las principales promesas juveniles que tiene el elenco argentino es el delantero Luca Langoni. El atacante de 21 años sufrió un desgarro grado uno que lo descartaba para los dos encuentros que tendrá Boca Juniors frente a Colo Colo y River Plate, posteriormente.

El futbolista se había recuperado y estaba considerado para ser parte de la delegación de Boca para viajar a Chile. Sin embargo, en las últimas horas, medios trasandinos informaron que el futbolista se resintió de su dolencia que lo dejará afuera del partido con el Cacique, ya que, no viajará a nuestro país.

Quien tomará su lugar en el avión será Norberto Briasco, quien también viene superando un desgarro hace ya una semana. Además, señalan que otro de los elementos que viajará con el club es Leandro Brey.

El compromiso entre albos y bosteros se disputará este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Monumental David Arellano, duelo válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.