La danza de nombres del mercado de pases invernal para Colo Colo ya comienza y son varios los jugadores que comienzan a estar en órbita en el estadio Monumental: Pablo Parra, Lucas di Yorio, Mauricio Isla, Óscar Opazo, entre otros.

Justamente haremos hincapié en este último, quien hace nada estuvo en el Eterno Campeón con Gustavo Quinteros y, desde que dejó al Cacique, nació un vacío en la posición de lateral derecho, la cual hasta el día de hoy se lamenta en el cuerpo técnico.

Según informó DSports las negociaciones ya comenzaron con el Torta y la intención de Blanco y Negro es repatriar al futbolista. Por otro lado en Racing están abiertos a negociar tras los pocos minutos que ha sumado el ex Santiago Wanderers.

Cabe mencionar que, la posición de lateral derecho, ha sido un dolor de cabeza constante en Gustavo Quinteros, quien han tenido que utilizar a Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas e incluso a César Fuentes.

Los número de Óscar Opazo en Racing

Óscar Opazo se fue de Colo Colo como campeón y una de las buenas figuras del equipo de Gustavo Quinteros. Con ese pergamino llegó a Avellaneda, sin embargo no sirvió de mucho para las ideas futbolísticas de Fernando Gago.

En Racing solo ha jugado nueve partidos, siete por la Liga Profesional, uno por Copa Libertadores y otro por Copa Argentina, donde anotó su primer tanto con la camiseta de la Academia. Además tuvo un comienzo lleno de criticas por parte de los periodistas, siendo banca y no considerado en varias oportunidades.

Si lo pasamos a números, solo 533 minutos lleva el Torta en el fútbol argentino y la posibilidad de poder salir no es para nada descabellada, o por lo menos así lo analizan en la dirigencia al otro lado de la cordillera. ¿Qué te parece?