Colo Colo ya deja en el pasado la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana. El Cacique se mentaliza en sus próximos desafíos para este segundo semestre del año en donde buscarán meterse en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Así lo consideró Óscar Opazo, quien gravitó que sólo piensan en trabajar para conseguir los tres puntos en el siguiente compromiso.

El defensor conversó con la gerencia de comunicaciones del club, en donde uno de los principales temas que consideró el futbolista fue conseguir la victoria en el próximo compromiso del Campeonato Nacional. Es que la duda está, ahora, en la fecha en la que se dispute el partido con Ñublense.

Óscar Opazo deja en el pasado la eliminación de Copa Sudamericana

El Torta contempló que los duros momentos de la derrota en Brasil ya están en el pasado. “Ya dimos vuelta la página. Han pasado un par de días en los que ya hemos lamentado lo sucedido. Una derrota que dolió bastante, pero que ya nos enfocamos en el campeonato. Tenemos que dar vuelta la página”.

Respecto a este mismo tema, consideró que “enfrentaremos a un gran rival, en una cancha difícil y estamos trabajando para hacer lo posible de traernos los tres puntos, que nos va a servir bastante en el campeonato”.

Difícil partido con Ñublense

Otro de los puntos que tocó el lateral derecho tiene que ver con los difíciles encuentros que han tenido enfrentando a Ñublense. “Sabemos que en los últimos años enfrentar a Ñublense se nos ha hecho bastante complicado, tanto de local como de visita, y esta no va a ser la excepción. Trataremos de ir con nuestras armas. En el campeonato veníamos levantando y antes de esta derrota veníamos súper bien”.

Sobre esta misma línea, el defensor consideró que “nos tocó perder feo y nos estamos levantando para cuando nos toqué jugar con Ñublense, dar una buena imagen y traernos los tres puntos”, sentenció.

Ve bien a Pablo Parra

Finalmente, el lateral confesó que ha visto bien al nuevo refuerzo Pablo Parra, de quien esperan su ayuda para ir consiguiendo mejores resultados. “La verdad es que he visto bastante bien a Parra, se ha incorporado muy bien al grupo. Esperemos que pueda estar lo más rápido posible. No sé si estará habilitado para este partido, pero ojalá que sí, para que nos ayude a traer los tres puntos que es lo más importante hoy en día”.