Colo Colo sigue trabado en materia de refuerzos. Por ahora no hay novedades con respecto a alguna incorporación y el plantel trabaja sin caras nuevas en Uruguay. La situación se podría destrabar, eso sí, este martes, cuando se realice la tan esperada comisión fútbol de Blanco y Negro.

Sin embargo, sigue habiendo rumores con respecto a posibles nombres que puedan incorporarse al equipo lo antes posible. Uno de los que tomó más fuerza durante el fin de semana fue Felipe Loyola, quien viene de salir campeón con Huachipato en el 2023.

El formado en Colo Colo, que se fue libre del club hace algunos años, aparecía como la gran carta para llegar a competir en el puesto de lateral derecho con Óscar Opazo. Varios medios de prensa señalaron que las gestiones estaban avanzadas y que el acuerdo podría ser inminente.

Sin embargo, este lunes la situación dio un vuelco total. Y es que, según Cooperativa, en Huachipato no quieren vender al jugador a Colo Colo y de hecho, según informaron, en Talcahuano manejan una importante oferta desde Brasil por el seleccionado nacional.

Aseguran que Felipe Loyola se aleja de Colo Colo por oferta de Brasil

De concretarse la salida de Felipe Loyola, será sólo al exterior”, advirtió el periodista Sergio Godoy, agregando además la información desde Brasil, sin dar nombres, eso sí, del club interesado en sus servicios. Lo claro es que, de acuerdo con la información, las chances de volver al Monumental se ven lejanas.

Toda una complicación para Blanco y Negro ya que, de caerse esta opción, sumará otro refuerzo fallido para el actual mercado de pases. Uno que, en la medida que pasan los días, se vuelve más traumático tanto para la directiva como para la hinchada.

Felipe Loyola viene de ser una de las revelaciones del Campeonato Nacional. El jugador, formado en Colo Colo como atacante, hizo las veces de lateral derecho e incluso de central en su debido momento. Jugó 18 partidos en el año, pero una vez que agarró camiseta de titular, descolló de inmediato.

Felipe Loyola con la camiseta de Colo Colo

Felipe Loyola con la camiseta de Colo Colo

Fue tal su explosión que gracias a sus actuaciones llegó a la Selección Chilena. En Venezuela tuvo su gran debut por Eliminatorias y también fue titular indiscutido en la campaña de la Roja Sub 23 que logró medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Gran cierre de campaña que lo puso de inmediato en la órbita de varios clubes del extranjero. Sin embargo, el propio jugador ha destacado en varias ocasiones que le interesa tener su gran revancha en Colo Colo previo a irse al fútbol del exterior.

¿Es Felipe Loyola un refuerzo necesario para Colo Colo?

¿Es Felipe Loyola un refuerzo necesario para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS