El Flamengo de Arturo Vidal visita este fin de semana al Cuiabá por la fecha 31 del Brasileirao. El Mengao tiene la misión de volver a los triunfos que tuvo en algún momento del año, pero que han perdido en las últimas fechas y que lo tienen casi sin chances de pelear por el título.

Con ese panorama, el Mengao necesita enfocarse en las finales de Copa Brasil y Copa Libertadores, ya que le pueden otorgar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Actualmente solo están en puestos de fase clasificatoria.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Cuiabá por el Brasileirão?

Flamengo vs Cuiabá juegan este sábado 8 de octubre a las 19:00 horas de Chile en el Arena Pantanal, en Brasil.

La última vez que se enfrentaron ambos elencos fue el 15 de junio de este año, cuando se enfrentaron por la fecha 12 del Brasileirao. Un triunfo por 2-0 por parte del Fla, gracias a los goles de Gabriel Barbosa (79’) y Ayrton Lucas (6’)

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs Cuiabá por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Flamengo empató sin goles a mitad de semana con el Inter de Porto Alegre. El duelo que se jugó en el Estadio Maracaná fue tomado como una decepción por parte del gigante de Rio de Janeiro, ya que se alejan cada vez más de las primeras posiciones de la liga.

El Cuiabá, en tanto, se encuentra en plena disputa por no perder la categoría. En la última fecha cayó por 2-1 ante el Bragantino. Werik Popo (45+5') y Artur Guimaraes (60') le dieron los goles al Bragantino. El descuento del Cuiabá vino por cuenta de Deyverson a los 34'.

Revisa la tabla de posiciones: