Aníbal Mosa reapareció luego del empate de Colo Colo ante Monagas por Copa Libertadores 2023, donde criticó el modelo de contrataciones de Blanco y Negro y se la jugó con una osada propuesta.

El empresario puertomontino no se achicó y fue claro en señalar que busca instalar una comisión asesora con ídolos de la talla de Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes, con el fin de ayudar a Daniel Morón en la gerencia deportiva.

Pablo Contreras le sube el pulgar a la Comisión de ídolos en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Pablo Contreras, quien en conversación con Radio ADN, le subió el pulgar a las declaraciones del dirigente de la concesionaria y señaló que espera que dicha idea se concrete.

En primera instancia, el formado en los pastos del Estadio Monumental aseguró que “empaparse o rodearse de exjugadores del club y que sean tan significación, le haría bien a Daniel Morón para facilitarle muchísimo más las cosas de cara a un futuro prometedor para el equipo”.

Para finalizar, el exdefensor sostuvo que “si el cuerpo dirigencial estima conveniente que esos nombres sean los encargados de ver los futuros refuerzos del club, bienvenido sea. Me parece perfecta la idea y ojalá se concrete”.

¿Qué dicen desde el bloque de Leonidas Vial?

La respuesta desde el bloque de Leonidas Vial no tardó en llegar y en conversación con el diario El Mercurio, le cayeron con todo al directivo de origen sirio y le recalcaron que en su mandato, el club casi se va a la B.

No creo que alguien, que estuvo a un gol de llevarnos a la Primera B, pueda estar en posición de dar recomendaciones, sobre todo, a quienes en su primer año de mandato fuimos campeones después de cinco años. Además, habría que pagar esos sueldos y la situación financiera está delicada”, indican.