El lloriqueo de Universidad de Chile ya es digno de estudio. Es que luego de caer en el clásico ante Universidad Católica, Michael Clark, presidente de Azul Azul, salió a pegarle a la ANFP por la programación del partido pese a que su equipo se dispone para jugar la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Lanús e incluso se acordó de Colo Colo.
El mandamás de la U indicó que “a la ANFP le importa un comino realmente la carga de los jugadores, y otros del ANFP también. No le gusta que la U le vaya bien en Copa Internacionales. Ánimo para programar cuando pide Colo Colo existe en este directorio de Pablo Milad y Jorge Yunge”.
Para finalizar, sostuvo que “el problema está nuevamente en la ANFP. Está en Pablo Milad y en Jorge Yunge. No podemos seguir con Milad y con Yungue, el próximo año hay elecciones. Están llevando al fútbol al fracaso total. Yo veo que voluntad para programar partidos a Colo Colo, por un amistoso, existe”. Fiel a su estilo, el propio Aníbal Mosa le respondió a su par azul y sostuvo que “parece que Colo Colo no lo deja dormir”.
Pablo Milad responde al lloriqueo de Michael Clark: “Acá hay códigos que…”
Y en las últimas horas, fue el turno de nada más ni nada menos que Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien en conversación con la prensa en la avant premiere de la película Eterno, le respondió al timonel del cuadro universitario y sostuvo que “hay códigos que se deben respetar”.

ver también
Aníbal Mosa responde a los llantos de Michael Clark: “Colo Colo no lo deja…”
En primera instancia, el presidente del ente rector del fútbol chileno afirmó que “lo conozco mucho, no sé si decía lo mismo con otros resultados, es la impotencia cuando uno pierde, lo entiendo”.
Bajo esa misma línea, el otrora Intendente de la región del Maule entre 2018 y 2020 manifestó que “no fueron palabras de su corazón, lo conozco bien. Fueron desafortunadas sus palabras, no ayudan a nada”.
Posteriormente, el oriundo de Curicó aseguró que “él sabía la situación con el acuerdo de la ANFP para no suspender el partido. En Paraguay hablamos por horas, salimos a cenar, se intentó pero no se pudo”.
Para finalizar, Pablo Milad remarcó que “un presidente no puede hablar así del presidente de una asociación le guste o no, yo nunca me he referido mal de nadie. Acá hay códigos que se tienen que respetar”.

ver también
Aníbal Mosa responde a los llantos de Michael Clark: “Colo Colo no lo deja…”





