Pablo Mouche entrena en el Monumental | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche llegó al Monumental y es alternativa en Colo Colo para enfrentar a la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia

El atacante dejó atrás los rumores de un finiquito anticipado y espera llegar al duelo en el que Colo Colo buscará permanecer en primera división. 
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Pablo Mouche entrena en el Monumental | Foto: Agencia Uno

Pablo Mouche entrena en el Monumental | Foto: Agencia Uno

La noticia de un posible finiquito anticipado a Pablo Mouche marcó la previa del encuentro entre Colo Colo y O’Higgins. Sin embargo, el hecho no fue tal y el atacante espera dejar atrás una lesión para poder ser alternativa en el duelo ante la Universidad de Concepción donde el elenco popular se jugará la permanencia en primera división. 

Según pudo averiguar Dale Albo, el jugador y la dirigencia habían llegado a un acuerdo, en caso de que se sorteara el partido de definición, para que el atacante pueda viajar a Argentina a primera hora de este lunes. Como el objetivo no se consiguió, Mouche se quedó en Santiago y a esta hora entrena con sus compañeros.

Hace algunos días, Mouche ya manifestó su voluntad de jugar este partido. “Mientras queden partidos por jugar, yo de Colo Colo no me voy”, escribió en una historia de Instagram.  

Tras la expulsión de Marcos Bolados, Gustavo Quinteros ve con buenos ojos la inclusión del argentino. Sin embargo, el diagnostico no es muy alentador. Un desgarro fibrilar en músculo aductor largo indicó el parte médico emitido desde del Cacique. Motivo por el cual tendrá que ser evaluado, hoy, y dependiendo de su evaluación podría ser incluido dentro de los citados.

El partido por la permanencia entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado para el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles