El plantel de Colo Colo se prepara con todo y ya lleva cuatro días de intensos trabajos de pretemporada en Uruguay, en donde han realizado labores en interesantes espacios: playa y bosque, sumados a las prácticas con balón en una cancha de fútbol.

Todo esto, con miras a los primeros desafíos de la temporada para el Cacique: el torneo amistoso Serie Río de La Plata, en donde se verán las caras ante Rosario Central de Argentina, Nacional y Liverpool de Uruguay.

Uno que se refirió a lo que han sido estos días de entrenamientos en territorio charrúa fue Pablo Parra, quien en conferencia de prensa, detalló el estilo de juego que Jorge Almirón quiere implantar en el Popular.

Pablo Parra detalla el estilo de juego que quiere Jorge Almirón en el Cacique

En primera instancia, habló de las prácticas y sostuvo que “han sido unos días muy intensos, sobre todo en la playa y en el bosque. Después nos vimos en cancha y vimos lo que pide el técnico. Solamente llevamos cuatro días de pretemporada y ya vamos a ir conociendo más al técnico”.

El Cacique suma cuatro días de trabajos en su pretemporada en Uruguay. Foto: Colo Colo.

El Cacique suma cuatro días de trabajos en su pretemporada en Uruguay. Foto: Colo Colo.

Posteriormente, se refirió al cometido del nuevo DT albo y manifestó que “estamos conociéndonos, llevamos casi una semana entrenando con él. Ya vamos a ver lo que nos pide en el juego, solamente nos dice que tenemos que ser un equipo aguerrido, intenso, jugar siempre en campo contrario , siempre ir para adelante como lo es Colo Colo. Esperar de hacer una buena pretemporada para lograr lo que él nos pide”.

Consultado sobre el tiempo que hay que esperar para que se note su mano, el delantero indicó que “tú no puedes criticar a un técnico que está recién empezando, es un proyecto largo para él, está conociendo a los jugadores para poder entre comillas pedir refuerzos y sabemos que mañana nos toca un amistoso donde tenemos que ganar como sea. Los partidos amistosos son oficiales también y Colo Colo tiene que salir a ganar donde sea”.

Para finalizar, el atacante de 29 años tuvo palabras para lo que les pide el deté argentino y sostuvo que “él dice que tiene que ser un equipo protagonista en los 90 minutos. No he conversado con el técnico, pero uno ya tiene la idea de lo que él quiere jugar, donde tiene que ser solamente ir hacia adelante, dominar el juego. Esperemos hacer una buena pretemporada y que nos vaya bien en este año”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Rosario Central?

Jorge Almirón tendrá su esperado debut en la banca del Cacique este próximo martes 16 de enero ante Rosario Central, el cual está pactado para las 22:15 horas de nuestro país en el Estadio Centenario de Montevideo.

La acción volverá tres días más tarde, donde se verán las caras ante Nacional en el Gran Parque Central a las 22:15 horas. Mientras que el cierre en dicho certamen será el lunes 22 frente a Liverpool en el Estadio Luis Franzani a las 20:00 horas de Chile.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.