El plantel de Colo Colo se prepara a toda máquina y este lunes vivirá su su cuarto día de intensos trabajos de pretemporada en Uruguay, en donde concentrará hasta el próximo jueves 23 de enero.

El cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón le ha sacado el jugo a sus pupilos y han realizado interesantes labores en distintas áreas: un día fue en la playa y otro en el bosque, además de los clásicos trabajos con balón en cancha.

Todo esto, con miras a los primeros partidos amistosos del año: disputarán el torneo Serie Río de La Plata, en donde se verán las caras ante Rosario Central de Argentina, Nacional y Liverpool de Uruguay.

Tres jugadores del Cacique se refirieron a lo que han sido estos cuatro días de pretemporada, quienes aseguraron que el equipo está muy motivado y valoraron la intensidad de las prácticas.

Plantel del Cacique maravillado con los trabajos de pretemporada

Uno de ellos fue Erick Wiemberg, quien sostuvo que “estamos tremendamente motivados de empezar esta pretemporada. Estamos con muchas ganas, el grupo se ve muy firme. Así que estamos con todas las pilas puestas para empezar este año 2024”.

Otro fue Ramiro González, quien afirmó que “estamos muy contentos, concentrados, trabajando, aprovechando para trabajar acá en la arena que es un trabajo muy intenso que sirve para trabajar la fuerza y prepararnos muy bien para todo lo que viene”.

Mientras que Óscar Opazo señaló que “nos hace bien, porque venir a correr a la naturaleza es lo mejor que nos puede pasar como jugadores. Salir un poco de la cancha. Estuvimos también en la playa, pero en el bosque, conectados con la naturaleza, es muy distinto. Es un entrenamiento bastante intenso”.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Jorge Almirón hará su tan ansiado debut al mando del Popular este próximo martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas de nuestro país ante Rosario Central en el histórico Estadio Centenario de Montevideo.

La acción volverá tres días más tarde, donde se verán las caras ante Nacional en el Gran Parque Central a las 22:15 horas. Mientras que el cierre en dicho certamen será el lunes 22 frente a Liverpool en el Estadio Luis Franzani a las 20:00 horas de Chile.

Mientras que el primer partido oficial de la temporada será nada más ni nada menos que jugándose un título: la Supercopa ante Huachipato, la cual está pactada para el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.