El mercado de pases a nivel internacional está pronto a comenzar y poco a poco aparecen nombres en los distintos clubes sudamericanos y europeos, justamente acá se producirán los importantes traspasos de verano.

Pero volvamos al continente y hablemos de Pablo Solari, quien ha tenido una irregular campaña con River Plate de la mano de Martín Demichelis: once partidos, dos goles y tres asistencias es su marca en 16 partidos jugados en el semestre. Pese a que son buenos números, en Argentina le exigen más para consagrarse titular.

Ante eso, y a lo poblado que está la delantera Millanoria, no es descabellado que el Pibe pueda dejar Núñez. Así lo informó el periodista Sebastián Srur de Radio Continental AM 590, quien reveló que un gigante de Brasil y el continente quiere al ex Colo Colo.

Se trata de Corinthians, que no atraviesa un buen momento hace años. El equipo de Sao Paulo está tercero en su grupo de Copa Libertadores con tres puntos de nueve posibles, mientras que en el Brasileirao la situación es peor ya que está en la ubicación 17 con cinco unidades y en zona de descenso.

Pese a eso, la billetera del Timao es grande y no tienen problemas en sacarle un jugador a River Plate, así lo informan al otro lado de la cordillera. ¿Se dará el traspaso del Pibe al fútbol brasileño?

¿COLO COLO MIRA ATENTO?

Cabe mencionar que Colo Colo hizo un buen negocio con River Plate, ya que Blanco y Negro tiene el 20% del pase del Pibe, por lo que cualquier negociación es beneficiosa para las arcas del estadio Monumental.

“Quedarse con un 20% de un jugador que va a un club como River, sabemos lo que genera. Si Pablo Sigue creciendo como todos pensamos que lo puede hacer, puede tener una venta en poco tiempo más parecida a la de Julián Álvarez. Esperemos que así sea”, fueron las palabras de Daniel Morón en la a