Colo Colo femenino consiguió una abultada victoria durante el pasado fin de semana en su visita a La Florida para medirse con su símil de Audax Italiano. En la previa de este compromiso, la centrocampista colocolina Yastin Jiménez estuvo haciendo de las suyas y bromeó a más de uno en el plantel.
Así fue como lo dieron a conocer en el video del Lado B publicado por Colo Colo, el cual fue titulado como una colorida victoria. En un breve adelanto, se muestra a la volante alba acercarse a la cámara y entregar uno de los planes que tenía para aquella jornada. “¿Podemos hacer una broma?”, le dice a baja voz a la cámara.
“Elijan a alguien, para que le podamos ofrecer un chicle”, cuenta en las imágenes compartidas. Segundos después, muestran a uno de los primeros que cayeron en la trampa de la jugadora colocolina y las risas que esta causó antes de comenzar todo tipo de trabajo físico. Cerca de cuatro fueron las personas que cayeron en la broma de Jiménez.
Más detalle de la broma de Yastin Jiménez
Al momento de empezar a elegir, se encontraba la delantera Mary Valencia, quien empieza a decir que la primera víctima fuera Pablo. Las risas no tardaron en llegar e incluso la volante colocolina se retorcía de la risa en el suelo. “Pero yo no te elegí, yo dije ‘tengo chicles de broma, elijan a uno’. Yo no sé quién habrá dicho. Alguien te eligió, no recuerdo quién, después velo en el vídeo”, le decía.

Yastin Jiménez en el entrenamiento de las Albas. (Foto: @ColoColoFem)
Posteriormente, existieron cómplices entre las compañeras. Anaís Cifuentes y Elisa Durán también quisieron hacerse parte de la broma. “Déjalos en la mesa, pero así sueltos. Si weo**, la que cague, cague nomás”, le decían a la mediocampista. “Es que me da miedo”, respondía la jugadora entre risas.
Fue en ese momento donde la jugadora tomó la cámara para empezar a grabar dentro del camarín. Acá salieron las demás víctimas: la jugadora Fernanda Hidalgo se transformó en la segunda en caer en la broma de Yastin Jiménez y sufrió con la boca pintada tras masticar el cicle en cuestión. “Soy hulk”, decía la futbolista tomándoselo con humor.
“Matías, Matías, ven po’, ven al tiro para acá”, le decía la jugadora la tercera víctima, quien corrió rápidamente a enjuagarse la boca tras sufrir la broma. “A ver, saca la lengua. Oh, pero porque pusiste las mano”, seguía declarando frente a ver a Matías con sus manos verdes afectadas por la broma.
Posteriormente, una nueva deportista sufrió las consecuencias. Martina Jaramillo terminó con su boca pintada también y acudió rápidamente a enjuagarse. “Mira po, tonta”, decía entre risas la delantera. En ese contexto, la centrocampista contó que llevaba alrededor de cuatro víctimas con sus bromas dentro del camarín.

ver también
Colo Colo femenino visitará el Claro Arena: día y horario para duelo con UC
El PF de Colo Colo femenino tampoco se salvó
A medida que iban transcurriendo los minutos del video, se puede ver a Mary Valencia y Fabiana Yantén reírse mientras realizaban algunos ejercicio dentro del campo de juego. Todo esto bajo la mirada del preparador físico de Colo Colo femenino, quien no entendía que estaba ocurriendo por las risas de ambas deportistas.
Fue ahí cuando le dijeron “a ver Pablete”, y el preparador físico se dio cuenta de todo lo ocurrido. “Era la Yastin po’” le comentaba, quien rápidamente corrió a abrazarlo en señal de disculpas. “Profe yo pensé que sabía, no me haga correr, no me haga correr”, le decía la volante preparándose para pagar las consecuencias de sus actos.
Sin embargo, vino la defensa del PF: “Cuando termine el partido hablamos”, le dijo brevemente al respecto. Ya con el transcurso de todo el domingo, fue a final del encuentro cuando la deportista le tocó pagar sus actos al respecto. “No, bien. Yo no sabía, no sabía”, decía el PF minutos antes de empezar a correr tras el partido. “Tiene que pagar más de lo que hacen todas. Así es la vida, toma chocolate y paga lo que debes dicen por ahí. Viene los suyo, un poquito de sufrimiento ahí”, decía riendo.