Colo Colo recibe a Cerro Porteño la noche de este miércoles en el Estadio Monumental, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Jorge Almirón irá con toda la carne a la parrilla con su formación estelar, donde destaca el tridente ofensivo conformado por Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva.

El centrodelantero paraguayo es ratificado por el DT como titular gracias a sus buenas actuaciones desde que llegó al Cacique, y más aún por su primer gol el fin de semana frente a Everton, en la apertura de la cuenta del triunfo 4-1.

Aquel encuentro en el Monumental contó con la presencia en las tribunas de Yessenia Riveros, pareja del futbolista que asistió por primera vez a la Ruca. La paraguaya conversó con Las Últimas Noticias sobre su presente en Chile tras llegar hace un mes para vivir con su pareja:

“La próxima semana iremos a conocer lugares lindos de Chile, ambos lo queremos, porque el país me encanta. Ya vimos muchas cosas y lugares lindos. Iremos con mis amigas y veremos qué hay de lindo en Chile”, comentó.

La clave del buen momento de Guillermo Paiva en Colo Colo

Desde su llegada a Colo Colo en febrero de este año, Guillermo Paiva no ha entregado declaraciones aparte de su conferencia de presentación, y unas palabras tras la clasificación del Cacique en la fase previa de la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz.

Su futura esposa habló con Lun y declaró cómo se siente ella y el futbolista en nuestro país, previo a un partido importante contra Cerro Porteño de su país natal, y rival de Olimpia, club del cual proviene el jugador:

Yo estoy feliz en Chile y a Guillermo lo veo conforme, muy a gusto, contento. La hinchada de Colo Colo es increíble, espero que sigamos con buena racha y que vengan más goles, obviamente“, dijo.

Por último, detalló los motivos por los que ha ido incrementando poco a poco su nivel en el Popular: “Está mucho más suelto y tranquilo. El apoyo de la gente ayuda bastante, le hace sentir bien y motivado. Eso lo necesitaba. Para cualquier jugador es importante eso. Al entrar a redes sociales y ver tanto apoyo y gente que apuesta por él, se motiva a seguir adelante. El cariño ayuda mucho”.

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cerro Porteño

Jorge Almirón trabajó en la jornada del martes con su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño, y en la oncena entrenó el paraguayo Guillermo Paiva, clave para el juego del equipo en la faceta ofensiva.

La oncena del DT para el partido de Colo Colo esta noche por Copa Libertadores es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoMaximiliano FalcónAlan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezArturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián ZavalaGuillermo Paiva y Carlos Palacios.