Sin lugar a dudas que el último mercado de pases de Colo Colo no estuvo exento de complicaciones, donde se fueron una serie de piezas claves para Gustavo Quinteros y lamentablemente, sus reemplazantes no han estado a la altura.

Uno que no tuvo pelos en la lengua para referirse a los nuevos refuerzos del Cacique fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura, entregó una irónica reflexión y lamentó la poca inversión de Blanco y Negro.

Pato Yáñez le cae con todo a los refuerzos de Colo Colo con irónico mensaje

En primera instancia, el exdelantero sostuvo que “cuando sales con tres lucas, la verdad que no puedes ir a comer a ciertos restaurantes en Santiago, tienes que ir a comer un tocomple y eso fue lo que hizo Colo Colo. Tuvo que traer préstamos, contrataciones menores en términos de inversión”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “tú no puedes competir con Argentina, que los argentinos son unos cara de palo, porque compran, contratan y no pagan. Después a la FIFA a cobrar y pasan dos años, tres años y ahí recién te pagan. No puedes competir. Colo Colo y el fútbol chileno salen con muy poca plata a comprar y tienes que traer jugadores como los que trajo el cuadro popular”.

Posteriormente, no dudó y le cayó con todo a Fabián Castillo, asegurando que “yo creo que sí o sí tienen que revisar su continuidad. O mejor dicho, para ser bien claro, me parece que debe abandonar la institución por si quieren traer. Colo Colo necesita sí o sí un par de jugadores para potenciar lo que hay”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 arremetió contra Carlos Palacios y señaló que “no tiene laterales y hay que ver qué pasa con la Joya, que ofrece y ofrece goles, pero que yo le estoy dando los próximos partidos antes que termine la primera rueda para ver si es mi joya o dejó de ser mi joya”.

Ahora, Colo Colo podrá enmendar sus errores en el mercado de pases que se avecina, en el cual podrá incorporar a tres caras nuevas, donde una de las prioridades será la llegada de un lateral derecho.