Colo Colo quiere mejorar lo mostrado en este discreto primer semestre y para ello, se encuentra en la búsqueda de refuerzos para satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros, quien tiene como prioridad la llegada de un lateral derecho.

En ese sentido, uno de los nombres que más fuerza ha tomado en los últimos días es el de Óscar Opazo, con quien ya se acercaron posturas y sólo restan detalles para que se convierta en la primera incorporación del Cacique en este mercado de pases.

Patricio Yáñez espera con los brazos abiertos a Óscar Opazo en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura, no vio con buenos ojos un retorno del Torta al fútbol chileno, aunque fue claro en señalar que para el Popular será tremendamente importante.

En primera instancia, el histórico delantero albo indicó que “yo no sé si habrá un tema que no lo quieren, no entiendo lo que pasa allá. Yo si fuese él, la peleo, si me costó tanto salir y es la primera salida importante, yo la peleo, doy la lucha y no me vengo a los 3-4 meses de vuelta”.

Bajo esa misma línea, Patricio Nazario sostuvo que “depende de la ambición de cada persona. Yo si hubiese pasado por el fútbol argentino me hubiese gustado estar la mayor cantidad de tiempo posible porque se vive de manera única, hay un respeto por el jugador y por la actividad”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 afirmó que lo espera con los brazos abiertos en el cuadro albo. “Yo la hubiese luchado, pero si el Torta bajó los brazos y considera que prefiere estar dentro de la comodidad donde ya conoce el medio, para Colo Colo sería requetecontra importante el retorno de Opazo”, cerró.