Pedro Ruminot es uno de los humoristas más destacados del país. Sus shows en bares, festivales y medios de comunicación lo han consolidado como uno de los líderes en su escena. Pedro, además, es un reconocido hincha de Colo Colo. En reiteradas oportunidades ha destacado el significado del club en su vida.

Ruminot ha participado activamente en el Club Social y Deportivo Colo Colo, incluso en el año 2020 fue el embajador colocolino del CSD. Su opinión y voz lo ubica como uno de los rostros mediáticos más reconocidos.

Su relación con Marcelo Pablo Barticciotto

El humorista estuvo como invitado en el sexto episodio del programa La Previa de DaleAlbo con Valladares y compartió interesantes temas alusivos al club más grande del país. Uno de ellos fue su relación con el ídolo de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, con quien ha forjado una gran relación. Ambos están unidos por el amor que sienten por el Popular.

Pedro Ruminot se animó a definir lo que significa el 7 del pueblo en su vida: “Barti es el ídolo para muchos, diría que para la gran mayoría de los colocolinos. Él es un líder, un guía, es una persona que hay que escuchar y entender. Representa todos los valores colocolinos que aveces se les olvidan a muchos, sobre todo a Blanco y Negro”.

En ese sentido, el humorista fue categórico al expresar el impacto que tiene Barticciotto en el pueblo Albo: “El representa todo lo que los colocolinos queremos ser, entonces para mí, Barti es una persona muy importante. Un líder muy carismático y la gente lo sigue”.

Su show en Viña del Mar

Uno de los hitos más importantes en su carrera fue su participación en el Festival de Viña del Mar del año 2020. Cuando Pedro estaba por terminar su rutina, Barti subió al escenario para cantar la emblemática canción “Nada es importante” y toda la Quinta Vergara coreó junto al ídolo.

Ruminot entregó detalles de cómo se forjo este notable momento: “Tenía la idea de terminar el show con una canción. Le comencé a dar vuelta a la situación y le mandé un mensaje a Barti. El al principio no quería porque tenía dudas de cómo lo podría recibir la gente, así que le insistí, lo llamé para invitarlo a un show en un bar, el asistió con su hijo Bruno, vieron el show y en un momento lo presenté en el bar y todas las personas comenzaron a cantar la canción

“Barti estaba temeroso de que no se fueran a acordar de la canción y sobre que pudiera haber hinchas de otros equipos, así que le aclaré que todo el país lo quiere. Fue muy bonito todo porque fue una especie de cierre, la Quinta Vergara cantó y fue todo muy lindo. Fue un gran momento de mi vida.” Cerró.

Revive el sexto episodio de La Previa de DaleAlbo con Valladares a continuación: