Colo Colo jugará ante Peñarol este martes 29 de septiembre a partir de las 19:15 horas, en lo que será un importante duelo para ambos en su afán de seguir vivos en la presente Copa Libertadores 2020.

El Carbonero enfrentará al Cacique en medio de la celebración de sus 129 años de vida, donde al igual que Colo Colo, será en medio de una preocupante crisis deportiva que lo tiene obligado a ganar este martes en el Estadio Campeón del Siglo.

Los uruguayos vienen de caer por 3-1 ante Jorge Wilstermann en Bolivia, quedándose de esta forma últimos del grupo C de la cita continental y con la necesidad de sumar a tres ante los albos para poder seguir con oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

El presente en el torneo uruguayo tampoco es del todo alentador, ya que están en la quinta posición del Apertura a cuatro puntos del líder Rentistas, necesitando casi de un milagro para quedarse con el título a falta de dos fechas del término del certamen.

Peñarol buscará dejar en el pasado su crisis recibiendo a Colo Colo. | Foto: Getty Images.

Peñarol buscará dejar en el pasado su crisis recibiendo a Colo Colo. | Foto: Getty Images.

De esta forma el encuentro ante el Cacique aparece como la única salvación del equipo de Mario Saralegui en medio de este importante aniversario. Habrá que ver si Colo Colo levanta cabeza tras malas semanas y se transforma en el peor de los invitados para los carboneros.