Peñarol llega con un crisis similar a la de Colo Colo.
Colo Colo Copa Libertadores

Peñarol celebra 129 años de vida en la previa de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

El Aurinegro está de fiesta con una realidad muy similar a la del Cacique, al estar inmerso en una preocupante crisis deportiva que lo tienen obligado a vencer este martes.

escrito por
Patricio Echagüe

Peñarol llega con un crisis similar a la de Colo Colo.

Peñarol llega con un crisis similar a la de Colo Colo. (Foto: Getty Images.)

Colo Colo jugará ante Peñarol este martes 29 de septiembre a partir de las 19:15 horas, en lo que será un importante duelo para ambos en su afán de seguir vivos en la presente Copa Libertadores 2020.

El Carbonero enfrentará al Cacique en medio de la celebración de sus 129 años de vida, donde al igual que Colo Colo, será en medio de una preocupante crisis deportiva que lo tiene obligado a ganar este martes en el Estadio Campeón del Siglo.

Los uruguayos vienen de caer por 3-1 ante Jorge Wilstermann en Bolivia, quedándose de esta forma últimos del grupo C de la cita continental y con la necesidad de sumar a tres ante los albos para poder seguir con oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

El presente en el torneo uruguayo tampoco es del todo alentador, ya que están en la quinta posición del Apertura a cuatro puntos del líder Rentistas, necesitando casi de un milagro para quedarse con el título a falta de dos fechas del término del certamen.

Colo Colo 2-1 Peñarol
Peñarol buscará dejar en el pasado su crisis recibiendo a Colo Colo. | Foto: Getty Images.

De esta forma el encuentro ante el Cacique aparece como la única salvación del equipo de Mario Saralegui en medio de este importante aniversario. Habrá que ver si Colo Colo levanta cabeza tras malas semanas y se transforma en el peor de los invitados para los carboneros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender