Colo Colo viene de una de sus peores semanas. Mostraron una lamentable imagen en su presentación ante Athletico Paranaense en Brasil y en el Campeonato Nacional mostraron un papelón mayor con la polémica suspensión del partidocontra Deportes Antofagasta.

Los albos deben dejar todo atrás y ahora se concentran en su partido ante Peñarol por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Cacique se juega la vida en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ya que una derrota puede comprometer sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.

El SEREMI levantó la cuarentena preventiva que tenía la delegación que viajó a Brasil, por lo que se reintegraron a los entrenamientos para preparar su cruce con el aproblemado conjunto carbonero.

Gualberto Jara lamentará la casi segura ausencia de 10 jugadores, todos por lesión, pero también la falta de trabajos previos a este partido. Recordemos que Colo Colo está tercero en el grupo por diferencia de gol, cosechando seis puntos.

La formación de Gualberto Jara ante Peñarol será con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en ofensiva.

La situación de Peñarol tampoco ha sido la mejor. Si bien volvió a ganar la semana pasada en el torneo uruguayo, su derrota ante Jorge Wilstermann complicó sus opciones en el grupo del Cacique y actualmente es el colista con apenas tres unidades en cuatro duelos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Campeón del Siglo este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Peñarol vs Colo Colo?

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
4 9
2
J. WILSTERMANN
4 6
3
COLO COLO
4 6
4
PEÑAROL
4 3

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.