Wilsterman vence a Peñarol por Copa Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Tabla de posiciones: Jorge Wilstermann vence a Peñarol y alcanza a Colo Colo en Copa Libertadores

Los bolivianos se hicieron fuerte en la altura y vencieron por 3-1 a los uruguayos que no levantan cabeza.

escrito por
Sebastián Munizaga

Wilsterman vence a Peñarol por Copa Libertadores

Wilsterman vence a Peñarol por Copa Libertadores (Foto: Wilstermann)

Hoy Jorge Wilstermann y Peñarol cerraron la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Los bolivianos se hicieron fuerte de local y supieron conseguir el triunfo contra los uruguayos que no levantan cabeza.

El equipo Aviador venció al Manya por 3-1. Si bien el resultado es malo para el Cacique, es el menos malo que podía pasar, ya que si ganaba Peñarol la situación se complicaba un poco más.

Los goles de Jorge Wilstermann llegaron gracias a Antonio Melgar Vargas desde los 12 pasos y un doblete de Patricio Julián Rodríguez. Mientras que el descuento lo puso Fabricio Formiliano.

Con este resultado, el Aviador iguala a Colo Colo en puntos, pero lo supera por diferencia de goles. Ambos tienen seis unidades, pero Wilstermann se posiciona con +2, mientras que el Cacique con -2.

Wilsterman vs Peñarol

La próxima semana el conjunto boliviano tiene que viajar a Brasil a conseguir puntos vitales, mientras que Colo Colo se juega la vida el próximo martes contra Peñarol en Uruguay a las 19:15 horas. Revisa la tabla acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender