Qué duda cabe que Sebastián Villa era el gran apuntado por Jorge Almirón para reforzar el ataque de Colo Colo en este mercado de pases, por quien la dirigencia de Blanco y Negro estaba dispuesta a desembolsar una cifra histórica para quedarse con su fichaje y cumplir con el gran anhelo que tenía el DT.
Pese a que la directiva de la concesionaria realizó todos los esfuerzos para quedarse con el delantero colombiano, no se pudo concretar su fichaje a raíz de todas las trabas puestas por Independiente Rivadavia, quienes en varias ocasiones lo declararon intransferible y luego le subieron el precio hasta la descabellada cifra de seis millones de dólares.
Eso sí, de acuerdo a diversos reportes, no se descarta que el cuadro Popular vuelva a la carga por el ariete cafetero a mediados de temporada, por lo que en la plana mayor de ByN decidieron guardar un cupo de extranjero y no gastarlo en la presente ventana de transferencias.
Por algo lo quería: Los golazos del gran anhelo de Jorge Almirón para Colo Colo
En medio de este interés del Cacique, el artillero de 28 años sigue haciendo de las suyas en el Azul del Parque: el pasado lunes, fue genio y figura en el triunfazo por 3 a 0 frente a Belgrano en condición de visitante por la tercera jornada de la Primera División de Argentina.
ver también
Avisan que el nombre de Sebastián Villa sigue siendo opción de refuerzo para Colo Colo
Es que el futbolista la rompió toda y fue el gran artífice de la victoria del cuadro mendocino, ya que se matriculó con un doblete de gran factura. Recién iniciadas las acciones en el Estadio Julio César Villagra, Villa encaminó el triunfo de su escuadra al marcar la apertura de la cuenta desde los doce pasos.
Y cuando finalizaba la primera mitad, el atacante le puso la lápida al partido con un verdadero golazo. En los descuentos, Luis Sequeira le brindó un notable pase al espacio a Villa, quien le ganó la posición a su marca con un tremendo carrerón y finalizó con un gran derechazo para decretar el 3 a 0 final.
Revisa el doblete de Sebastián Villa:
EL DOBLETE DE SEBASTIÁN VILLA EN ALBERDI: el colombiano fue clave en el triunfo de la Lepra Mendocina marcando por duplicado ante Belgrano.