El mercado de pases de Colo Colo está próximo a comenzar y la danza de nombres poco a poco empieza a tomar fuerza dentro del estadio Monumental. Gonzalo Lencina, desde Colombia, o nombres como los de Pablo Parra o Mauricio Isla han sido los primeros en aparecer como posibles refuerzos.

Pero DirecTV Chile se la jugó y lanzó un nuevo posible refuerzo para el Eterno Campeón. Se trata de Lucas di Yorio, goleador argentino que tuvo un gran semestre en Everton de Viña del Mar y su último club fue el León de México.

El delantero no seguirá en el poderoso club de Guanajuato y de hecho, hace unos días, se lo vinculó al conjunto Oro y Cielo, sin embargo su arribo no se producirá por rencillas entre ambas dirigencias.

Según pudo averiguar DaleAlbo el Grupo Pachuca ya lo ofreció al Real Oviedo y al mismo Pachuca, dos instituciones que pertenecen a este conglomerado al que pertenece Everton de Viña del Mar.

¿Puede ser refuerzo Lucas di Yorio en Colo Colo?

Hoy un eventual arribo de un jugador extranjero, como lo es Lucas di Yorio, es 100% imposible. El número de jugadores no chilenos llega a seis en Colo Colo, y con un futbolista no inscrito como Emiliano Amor, por ende, matemáticamente no es viable.

¿Puede pasar? Sí, pero para eso Blanco y Negro, en conversación con Gustavo Quinteros, tiene que desprenderse por lo menos de dos jugadores extranjeros, para así inscribir a Emiliano Amor para el segundo semestre, sino, solo a un futbolista y no inscribir a otro que, en este caso puede ser Matías de los Santos.

Esta situación la informó el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, quien dio a conocer esta alternativa que se baraja por los tiempos de recuperación del defensor uruguayo. ¿Te gusta el nombre de Lucas di Yorio?