Colo Colo no pudo superar a Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores y la clasificación a octavos de final se pone cuesta arriba. La victoria de Deportivo Pereira ante Boca Juniors complicó más aun las aspiraciones del Cacique, que tendrá que ir a buscar una victoria ante los Xeneizes para poder seguir luchando por el paso a la siguiente fase.

Dicho partido, desde que se sorteó la fase de grupos, captó la atención de todos los fanáticos del Eterno Campeón. Es que nadie se quiere perder un partido ante los trasandinos y, aprovechando la cercanía, son miles los hinchas que cruzarán la cordillera para vivir, in situ, lo que deje ese cotejo.

Retiro de credenciales para el partido de Colo Colo ante Boca Juniors

Los colocolinos irán en masa hasta la ciudad de la furia para apoyar a Colo Colo. Eso sí, el club bonaerense puso a disposición sólo 2.000 entradas para la parcialidad chilena, por lo que estas se agotaron en cosa de minutos. Así, los afortunados que lograron hacerse de un ticket, primero deberán retirar una credencial en el Estadio Monumental.

Dicho proceso comienza este jueves 25 de mayo. A través de sus redes sociales, el club informó que, a partir de las 08:00 hrs., se pondrán a disposición las credenciales obligatorias para poder asistir al compromiso. En el container que está ubicado en el sector Océano norte, éstas estarán disponibles hasta las 16:00 horas durante este jueves y viernes 26. El día sábado 27, será la última oportunidad para ir a buscar su pase, en un horario de 09:00 a 13:00 hrs.

Información del retiro de credenciales para el partido entre Colo Colo y Boca Juniors. | Imagen: Colo Colo.

Información del retiro de credenciales para el partido entre Colo Colo y Boca Juniors. | Imagen: Colo Colo.

Información importante para el retiro de credenciales

Cabe destacar, que las entradas para el partido entre Colo Colo y Boca Juniors son nominativas e intransferibles y que, a este ticket, le corresponde esta credencial que es física y que no podrá ser descargada de manera digital. Dicho documento es obligatorio para entrar a La Bombonera, toda vez que el sólo e-ticket adquirido no asegura el ingreso al estadio.

El retiro de la credencial deberá hacerlo el titular de la entrada, quien debe ir con su carnet de identidad. En el caso de haber comprado más de un boleto, puede ir con una fotocopia del carnet del titular del otro boleto.

Por otro lado, si no puedes asistir en los horarios designados por Colo Colo para el retiro de las credenciales, deberás otorgar un poder simple a otra persona que, con la fotocopia del carnet, podrá hacer el retiro del documento en el Estadio Monumental.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires. Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.