El mercado de pases para Colo Colo está próximo a comenzar y las opciones que baraja Blanco y Negro son solo jugadores nacionales. Además, por ahora, la intención es reforzar el equipo con un lateral derecho, que pide a gritos Gustavo Quinteros para el segundo semestre. Un nombre que suena es Matías Catalán.

Justamente una de las novelas del Cacique el año pasado en el periodo de fichajes fue el argentino-chileno. Así lo informó el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN, aunque de inmediato aclaró que su situación es compleja porque hay que pagar.

Ante eso, DaleAlbo se contactó con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, por este posible interés que tiene Colo Colo con el futbolista argentino-chileno.

¿Puede llegar Matías Catalán?

El mandamás de la T fue claro ante la consulta de DaleAlbo. “Si ponen 2 millones de dólares se va, sino se queda en Talleres”, fue la declaración de Andrés Fassi ante este nuevo interés de Colo Colo por Matías Catalán.

Como lo mencionamos en un principio, Blanco y Negro y el jugador de Talleres protagonizaron una de las teleseries más largas del último tiempo en materia de mercado de pases, llegando a mal puerto para las aspiraciones que tuvo Gustavo Quinteros.

Así mismo lo recuerda Andrés Fassi, quien dejó un mensaje claro. “Ya no entraré más en esta novela”, sentenció. ¿Qué te parece sus declaraciones por este eventual interés?

Los números de Matías Catalán

El futbolista argentino-chileno llega 16 de 17 partidos posibles con Talleres, anotando un gol y realizando dos asistencias. Cabe mencionar que el jugador abandonó su posición de lateral derecho y hoy juega de defensor central en la T.

Para finalizar agregar que Matías Catalán ha jugado el 94% de los minutos disputados, por lo que viene con acción en el fútbol argentino y de gran forma, siendo pilar fundamental de su equipo.