El futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán es toda una incógnita. El mediocampista formado en Colo Colo aún no recibe respuesta del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, respecto a su futuro en el último campeón de la Serie A. Situación que se suma al alto costo de su contrato que va en contra de la política de reducción de gastos en el cuadro lombardo.

Por este motivo, los medios italianos se han encargado de poner al King como uno de los principales protagonistas del mercado del fútbol europeo. Así publicó hoy Il Giorno de Milán, medio muy informado respecto a las movidas del Inter, en una nota dedicada el jugador de la selección chilena. 

"Arturo Vidal ya no formaría parte de los planes de Inter, de ahí la necesidad de buscar equipo para la próxima temporada y librar al club de un sueldo millonario hasta 2022. Hace tiempo se hablaba del Marsella, pero la pista parece estar cerrada actualmente", publicaron.

Para luego explicar que su representante, Fernando Felicevich, es el encargado de liderar las conversaciones. "El agente está trabajando para presentar algo interesante en la mesa del Inter, aunque por el momento no hay grandes propuestas, salvo un par de Turquía", agregó Il Giorno.
 

Desde hace bastante tiempo se maneja la posibilidad de que el Besiktas se transforme en el nuevo club del chileno, ya hizo una oferta por dos temporadas para el mediocampista de la selección chilena. Pero la publicación agrega otro grande de ese país, nada menos que el Gatalasaray.    

Sin embargo, el objetivo de Vidal es otro. De hecho, Il Giornale reporta que "la sensación es que el chileno espera una oferta de una de las cinco mejores ligas europeas", por lo pronto la actuación del volante en la Copa América puede ser fundamental para sumar interesados.