Una sorpresiva información fue la que se entregó este lunes con relación a Marco Rojas en Colo Colo. El mediocampista fue perdiendo terreno durante este nuevo año con Gustavo Quinteros, quien solo ha disputado cinco partidos en tres competencias en lo que va de disputa futbolística en el 2023.

El Kiwi dijo presente en las victorias de Colo Colo frente a Ñublense en el mes de febrero, posteriormente sumó minutos en el empate con Everton y su tercera presencia se dio en el último partido del Cacique con el triunfo frente a Palestino. Además, dijo presente en el primer partido del año con Magallanes en la Supercopa y frente al Santiago City en Copa Chile.

Marco Rojas pide su salida anticipada de Colo Colo

Sin embargo, el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports dio a conocer durante esta jornada que el centrocampista neozelandés-chileno pidió su salida anticipada de Colo Colo. Las razones por la cuales el futbolista habría tomado esta decisión serían personales, por lo que se podrían estar viviendo los últimos meses del jugador en el Cacique.

Además, es importante considerar que el jugador tiene contrato con el club hasta diciembre de este año por lo que solo se terminaría el vínculo seis meses de anticipación con la institución colocolina. De todas maneras, hay que esperar la resolución que tomarían en Colo Colo al respecto, donde hasta el momento, no existe una versión oficial.

Marco Rojas registra un total de 17 partidos en Colo Colo celebrando en una sola oportunidad en aquel partido con O’Higgins el año pasado, donde terminaron con la obtención del título 33 en el Cacique.