El partido de vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores genera una gran expectación entre los hinchas albos. El Estadio Monumental será el escenario encargado para albergar este importante enfrentamiento deportivo, dentro de las cuales se espera por la pronta venta de entradas.

Los hinchas, en las diferentes redes sociales, han comenzado a impacientarse por la venta de los tickets para este partido de vuelta. Consumado a lo ocurrido con la reducción de aforo, se espera que el Cacique cuente con la autorización para cerca de 30 mil personas digan presente en el duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz.

No obstante, durante esta mañana se conocieron mayores detalles entregados por el Cacique. Mediante sus redes sociales, se abrieron a la posibilidad de responder algunas preguntas de los fanáticos. Una de ellas fue relacionada por la venta de entradas para el partido de Colo Colo y la respuesta fue clara y concisa.

“Cuando exista autorización para salir a venta se informará”, dieron a conocer en un breve posteo para responder la inquietud del hincha albo. Así las cosas, se espera que durante las próximas horas existan novedades al respecto para dar inicio, de una vez por todas, con el proceso de transacción por los boletos.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Por qué ha demorado la venta de entradas para el partido de Colo Colo?

Todo pareciera estar apuntado a la medida con la reducción de aforo. Recordemos que la dirigencia de Blanco y Negro solicitó el máximo permitido para contar con cerca de 42 mil personas en este partido. Situación que fue rechazada por las entidades encargadas, y esta solicitado una reducción para poco más de 30 mil asistentes.

Aún no estaría definida, dado que, según reportes entregados en las últimas horas, se habría realizado una nueva solicitud de aforo por parte de Colo Colo. Esta podría ser la razón en la tardanza para la venta de los tickets, contemplando que se espera por una gran presencia de público y se debe velar por la seguridad de los asistentes.

¿A qué hora es el partido por Copa Libertadores?

El compromiso entre albos y bodegueros está programado para que se juegue este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.