Colo Colo no sólo se ha robado todas las miradas luego del triunfo ante Deportes Iquique. Es que en horas de esta mañana, se dio a conocer una denuncia a raíz de una presunta agresión sexual en contra de una mujer en un bar de la comuna de Vitacura, en donde se dieron cita una serie de jugadores albos.

En primera instancia, en los medios de comunicación se dio a conocer que Arturo Vidal había sido detenido por dicha situación. Sin embargo, DaleAlbo logró desmentir aquella información, lo que además fue ratificado por el propio Coronel de la 37° Comisaría de Vitacura.

¿Qué pasó con Arturo Vidal?

Lo cierto, es que el King fue el último en irse del lugar, ya que se quedó durante un buen rato sacándose fotos y compartiendo con la gente que estaba presente. Es ahí donde llega Carabineros, pero no por el supuesto abuso contra una mujer, sino que por un mero procedimiento por ruidos molestos.

En aquel momento, llega la mujer antes mencionada en un evidente estado de ebriedad en compañía de su hermana para querellarse por una presunta agresión sexual en el bar Mia, acusando que pudo ser drogada, por lo que dieron aviso al personal policial para hacer la denuncia correspondiente.

Tras eso, Carabineros abordó al volante de 38 años para realizarle un control de identidad y también para consultarle por lo ocurrido con la denunciante, por lo que lo llevaron a la comisaría más cercana.

Es ahí donde el legendario mediocampista nacional llega al cuartel, en donde según pudo averiguar DaleAlbo, ni siquiera se bajó del vehículo. El King le hizo entrega de los documentos correspondientes a su cuñado para hacer las diligencias pertinentes y luego de esclarecer todos los hechos, partió a su domicilio.

Testigo clave descarta tajantemente abuso sexual de Arturo Vidal

Luego de horas plagadas de incertidumbre, apareció el relato de una testigo clave que estuvo en el lugar de los hechos. Se trata de la modelo Sile Sajor, quien descartó tajantemente un abuso sexual por parte del otrora jugador del FC Barcelona.

La niña estaba yendo al baño muy ebria, había barra libre. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y cuidado. La niña mezcló tequila, no sé cuántos copetes, pero de verdad estaba muy ebria. Estaba vomitando, yo estuve ahí para cuidarla. La cuidé, le di agua, pedí leche, me tomé la tarea de llamar a la mamá”, dijo en primera instancia.

Bajo esa misma línea, la venezolana indicó que “la mamá llamó a la hermana, con quien estuvimos hablando. Yo le dije que estuviera tranquila porque la estaba cuidando, que no pasa nada. En ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. Me di cuenta de su situación y al verla vulnerable, me quede cuidándola, llamé a sus familiares y llegaron a buscarla”.

“¿Por qué tiene que estar inventando que la drogaron , que hubo agresión sexual, inventando cosas que no son? ¿Cuál es la necesidad de dañar a otras personas? En ningún momento se acercó Vidal. La cuidé toda la noche, no estoy protegiéndole el culo a nadie, ni pasar por encima de ella, que fui yo la que la cuidó”, añadió.

En el cierre, Sajor sostuvo que “nunca pero nunca hubo una agresión sexual. Arturo ni siquiera se acercó al baño, nunca fue, ni se dio cuenta de que ella estaba ahí. Por diosito santo que fue así, ni siquiera se acercó. No jueguen con estas cosas, nunca hubo una agresión sexual. ¿Qué necesidad de inventar esas cosas? No jueguen con eso”.