El puesto de centrodelantero se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo en este mercado de fichajes. Varios nombres de refuerzos se han caído y todavía no se le encuentra un club a Nicolás Blandi, quien ya avisó que quiere una segunda oportunidad en el 2021.

Unas de las opciones que rondó por el Estadio Monumental fue la del panameño Cecilio Waterman, quien viene de una buena campaña con Universidad de Concepción, anotando 16 goles en el 2020 que lamentablemente no evitaron el descenso del Campanil.

En conversación con TNT Sports el artillero afirmó que hubo contactos con el Cacique y no escondió su deseo de vestirse de blanco. “Mi representante me llama el sábado y me dice que está todo encaminado para llegar en Colo Colo. Yo le dije que quiero jugar en Colo Colo. Estaba todo arreglado para viajar a presentarme, pero no sé qué pasó. No se llegó a buen puerto, estaba ilusionado con llegar a un club grande, pero no depende de mí”, afirmó Waterman.

En ese sentido el panameño sostuvo que “yo acabo de firmar en la Universidad de Concepción y ellos verán qué hacen con el tema de Colo Colo. Mi representante no me ha llamado y no sé lo que pueda pasar. Yo estoy agradecido del equipo y los dirigentes y, en ese caso, el equipo que me quiera tendrá que hablar con la U de Conce”.

Además, afirmó que tuvo una conversación con Gustavo Quinteros: “Yo hablé con él y agradezco su llamado, hablamos de fútbol, lindas palabras. Le decía que Colo Colo tenía que pelear por cosas grandes”.

Para finalizar dejó en claro que la opción de llegar al Monumental no está cerrada del todo. “Yo pongo de mi parte, pero hay cosas que yo no puedo decidir. Si me dicen ven a firmar a Colo Colo yo voy ya, pero tengo un contrato. Si el libro de pases está abierto, no todo está cerrado, siempre se puede hablar”, concluyó Waterman.