La acción en Colo Colo no se detiene y luego del triunfazo en Copa Libertadores, tiene otro importante desafío en el horizonte: este domingo, visita a O’Higgins en el Estadio El Teniente por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2024.

El Cacique irá hasta Rancagua con la obligación de hacerse con un triunfo que le permita sumar vitales tres puntos y así escalar hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen local.

Jorge Almirón tiene entre ceja y ceja la revancha ante Godoy Cruz y por ello, optó por dosificar y prepara una serie de cambios en su formación. El profe saltará a la cancha con un once alternativo y le dará rodaje a aquellos que no han sumado mayores minutos en el año.

El director técnico albo quiere darle continuidad a todas sus piezas y así, seguir sumando variantes con miras al exigente y apretado calendario que se le viene al Popular en estas próximas semanas.

Repleta de cambios: La formación confirmada del Cacique para enfrentar a O’Higgins

El encargado de defender los tres tubos ante el Capo de Provincia será Fernando de Paul, quien se pondrá los guantes de titular por primera vez en esta campaña, en lugar de Brayan Cortés que ha sido titular en todos los partidos.

Metros más arriba, el estratega argentino enfrentará al cuadro rancagüino con una inédita línea de cuatro que está compuesta por Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González y Daniel Gutiérrez.

En el medio del campo, el profe irá con un tridente que conforman César Fuentes, Vicente Pizarro y una sorpresa: Diego Plaza, quien sumó bonos al interior del cuerpo técnico luego de realizar una gran pretemporada.

Las novedades no paran y el deté prepara varias en la delantera. En el sector derecho aparece la primera y el encargado de ocupar aquella plaza es Jeyson Rojas. En tanto, en la banda izquierda hará lo propio Matías Moya.

En tanto, la referencia en ataque será nada más ni nada menos que Guillermo Paiva, quien hará su debut oficial con la camiseta del Popular luego de ganarse la confianza del equipo de trabajo de Almirón en las prácticas.

De esta forma, el Eterno Campeón enfrentará a O’Higgins con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en ataque.

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024?

El Popular vuelve a la acción para verse las caras ante O’Higgins este domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.