La gestión de la dirigencia de Blanco y Negro en este mercado de pases ha sido un fracaso con letras mayúsculas y a tres días del inicio oficial de la temporada para Colo Colo, sólo ha logrado la contratación de dos refuerzos: Arturo Vidal y Lucas Cepeda que llega como una apuesta.

Los días pasan y desde la gerencia deportiva de la concesionaria aún no logran satisfacer las necesidades de Jorge Almirón, quien ya comunicó los puestos en donde espera caras nuevas: el DT quiere un extremo y un delantero centro.

Esta última posición es la que más preocupa al estratega albo, ya que en la pretemporada debió improvisar con Carlos Palacios como falso 9. Y por si fuera poco, Damián Pizarro parte en junio al Udinese y ni Leandro Benegas como Darío Lezcano llenan su paladar.

Como era de esperarse, en esta ventana de transferencias ha salido una interminable danza de posibles candidatos para reforzar la delantera del Popular y ahora, apareció una supuesta nueva alternativa.

Representante de goleador de Olimpia lo pone en órbita de Colo Colo

Se trataría de Guillermo Paiva, quien actualmente defiende los colores de Olimpia de Paraguay. Así lo dio a conocer su propio representante, Darío Fabbro, quien en conversación con Radio 1080, indicó que ya hay acercamientos formales y que el Eterno Campeón buscaría un préstamo con opción de compra.

En primera instancia, el agente del atacante de 26 años manifestó que “ya entregamos la carta de intención al presidente. Estamos viendo cómo destrabar la situación. El jugador está con muchas ganas de afrontar este desafío. En principio sería un préstamo importante”.

Para finalizar, indicó que “necesita un cambio de aire. Tiene mucho potencial y grandes condiciones. Faltan algunos detalles para cerrar como la opción de compra. Lo demás está todo arreglado. Si hay voluntad, lo lograremos”.

Los números de Guillermo Paiva en 2023

En la temporada 2023, Guillermo Paiva disputó un total de 38 partidos con la camiseta de Olimpia de Paraguay, en los cuales se matriculó con nueve anotaciones y brindó dos asistencias.

En tanto, su mejor campaña fue en el 2021, en donde jugó 50 encuentros con el Decano, en donde registró la suma de 15 conquistas y tres habilitaciones. Además, el guaraní tiene pasos por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.