La primera rueda del Campeonato Nacional 2023 llega a su fin y en Colo Colo ya comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de pases, donde deberán hacer los esfuerzos y así cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros.

En ese sentido, el estratega santafesino ha reiterado en diversas ocasiones que quiere incorporar a un lateral derecho a como dé lugar y ya han comenzado a sonar una serie de nombres para reforzar al Cacique.

Según pudo averiguar DaleAlbo, una de las principales cartas que se barajan es la de Mauricio Isla, quien ya busca acercamientos para arribar al Estadio Monumental e incluso, cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico.

Sin embargo, el Huaso no corre sólo en esta carrera para sumarse a los albos, ya que, según consigna Radio ADN, el plan B en caso de que no se concrete su llegada sería nada más ni nada menos que Óscar Opazo.

Representante de Óscar Opazo no descarta un retorno a Colo Colo

Uno que se refirió a este supuesto interés en el Torta fue su representante, Gastón González, quien en conversación con el sitio AS, habló de su presente en Racing de Avellaneda y no descartó un posible regreso al Popular.

En primera instancia, el agente abordó su complicado momento en la Academia y sostuvo que “Óscar se ha visto tranquilo, ya es un tipo maduro y sabe que fue a una liga que es bien competitiva“.

Bajo esa misma línea, aseguró que “él sabía que tenía un poco este margen de adaptación, pero las veces que ha jugado lo ha hecho bien y eso lo deja tranquilo. Tengo entendido, a través de la directiva, que ellos también están contentos con el profesionalismo que ha mostrado“.

Para finalizar, González no le cerró las puertas a un retorno al Popular y afirmó que “quizás todos querríamos que Óscar tuviera más regularidad, pero la verdad es que él está tranquilo y al final del campeonato evaluaremos cuál será la mejor opción, porque él firmó en Racing por dos años. Llegó en enero y todavía no cumple ni seis meses en el club”.

Lo concreto, es que un retorno de Óscar Opazo a Colo Colo se ve bastante complicado, puesto que recientemente se convirtió en jugador de Racing de Avellaneda, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.