logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Roberto Tobar le para los carros a Maximiliano Falcón y niega persecución en su contra

Roberto Tobar aclaró que los árbitros no tienen nada en contra del Peluca, quien apuntó que no lo miden con la misma vara que al resto tras su roja ante Everton.

javier schnettler
Roberto Tobar le para los carros a Maximiliano Falcón y niega persecución en su contra.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTRoberto Tobar le para los carros a Maximiliano Falcón y niega persecución en su contra.

Días atrás, Maximiliano Falcón estuvo en el ojo de la polémica luego de ganarse la tarjeta roja en el triunfo de Colo Colo sobre Everton, en donde se fue rápidamente a las duchas tras agredir a un rival.

Su salida de cadena le costó caro al zaguero uruguayo y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con una fecha de castigo, la cual cumplió en lo que fue la dura derrota del pasado sábado a manos de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.

Peluca habló de su expulsión y además de hacer una autocrítica, sostuvo que no lo miden con la misma vara que al resto. “Para mí no era lo correcto, pero toca hacer el mea culpa de la reacción. Sé que por ahí a mí no me bancan un poco más o no me perdonan las cosas y hay que tener ojo en eso, aunque es difícil con las pulsaciones al 100”.

Roberto Tobar le para los carros a Maximiliano Falcón y niega persecución en su contra

Uno que salió a responderle al defensor central albo fue Roberto Tobar, jefe de la Comisión de Árbitros del fútbol chileno, quien en conversación con Radio Agricultura, le paró los carros y fue claro en señalar que no hay una persecución en su contra.

Deja tu opinión
Tribunal de Disciplina explica el castigo a Maximiliano Falcón tras su expulsión en Colo Colo

ver también

En primera instancia, el juez indicó que “dice que podemos tener algo en contra de él y para nada. Nos gusta mucho el fútbol y queremos que nuestro deporte se desarrolle y crezca, con más minutos de juego, con partidos entretenidos y que las grandes figuras brillen. No queremos opacar, no queremos ser los árbitros los artistas en el juego, queremos hacer nuestro trabajo y terminar de buena forma”.

Posteriormente, Tobar se refirió a la cartulina roja que le mostraron ante los Ruleteros y afirmó que “no es una agresión llena de violencia, pero entra con la cabeza en bajo vientre del jugador de Everton y no hay dudas que debió ser expulsado”.

Publicidad

Para finalizar, tuvo palabras para una polémica acción de Falcón en el Superclásico ante Universidad de Chile y manifestó que “con la U debió irse expulsado, fue una jugada bastante particular, pero en el momento de querer sacarse al jugador lanza un manotazo al rostro, donde procedimos mal a la hora de buscar la evidencia”.

Jorge Almirón no dramatiza con la expulsión de Maxi Falcón en Colo Colo: \'Yo lo entiendo\'

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tobar aclara dudas de polémicos cobros arbitrales en partido de Colo Colo
ColoColo

Tobar aclara dudas de polémicos cobros arbitrales en partido de Colo Colo

¡Tobar zanja la polémica en el gol de Colo Colo!
ColoColo

¡Tobar zanja la polémica en el gol de Colo Colo!

¡Tobar detiene el llanto por el gol anulado a la U!
ColoColo

¡Tobar detiene el llanto por el gol anulado a la U!

Tobar reconoce instrucción a árbitro de Colo Colo vs Huachipato
ColoColo

Tobar reconoce instrucción a árbitro de Colo Colo vs Huachipato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo