Colo Colo presentó este miércoles su nueva camiseta para el plantel masculino y femenino. Un evento que se desarrolló en el Estadio Monumental y contó con la presencia de jugadores y jugadoras de los actuales planteles albos. Ryann Torrero fue una de las jugadoras que participó en esta exhibición de la armadura colocolina para la temporada.

La portera colocolina fue anunciada durante la presente jornada con su renovación en Colo Colo femenino. Un año más que seguirá Ryann Torrero defendiendo la camiseta alba durante toda esta temporada y que contó, adicionalmente, con la presentación de la nueva camiseta. Si bien sólo se mostró la primera equipación, aún resta conocer detalles de las demás indumentarias.

En ese sentido, Ryann Torrero logró conocer los colores que tendrá la nueva camiseta de arqueros en Colo Colo. La guardameta, en conversación exclusiva con DaleAlbo, no quiso revelar detalles de la armadura que defenderá en este 2024. Lo que sí señaló, es que, por gusto personal, a ella le encantó y entregó una pequeña pista.

“La camiseta de arquera aún no la he visto, por ahora, pero ya sé los colores y son súper buenos. La clásica de Colo Colo es el amarillo que me encanta, pero hay en otro color. No puedo decir nada, pero a mí me encanta el color, me encanta”, fueron las palabras que entregó la guardameta colocolina.

Ryann Torrero en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Ryann Torrero en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Ryann Torrero feliz por renovar en Colo Colo femenino

Durante esta mañana se anunció la renovación de la portera. La felicidad estaba a la vista de todos, donde la deportista consideró “Colo Colo es mi casa, yo siento que pasé un super buen año. No solo futbolísticamente, hay una suma de cosas como la parte humana, los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores, la experiencia del cuerpo técnico, profesionalismo del área de marketing. Es toda una experiencia en el club y en eso, pasamos un buen año”.

Adicionalmente, detalló que “estoy súper feliz de renovar con Colo Colo, siento que es mi casa, es mi familia y quiero volver para defender el arco otra vez. Quiero seguir empujando para conseguir más metas, más cosas con este cuerpo técnico, con mis compañeros para este club”, expresó la futbolista.

Expectativa por la Copa Libertadores

Uno de los grandes desafíos que tiene Colo Colo femenino durante este año, es nuevamente competir en la Copa Libertadores femenina. Las albas están confiadas de poder mejorar la participación de lo vivido en la temporada anterior y con la llegada de las nuevas jugadoras, ha crecido ese entusiasmo de ir a competir por el título.

Tengo mucha fe en Tatiele (Silveira), tiene mucha experiencia y es el primer año en que Tatiele puede ser el equipo que ella quiere, es diferente armar un plantel. El desplante de Tatiele y refuerzos que llegan, puede ser muy importante”, comenzaba señalando Ryann Torrero.

Sobre este mismo punto, la portera consideró “los refuerzos están muy bien este año porque se levanta en un buen nivel nuestra competencia, es ideal para nosotras. La competición de la Copa Libertadores es fuertísima, y nosotros debemos entrenar al 100% todos los días, para seguir con preparación en la copa”.

Finalmente, consideró que “para traer una jugadora que es campeona tres veces de la Libertadores es importante, táctica y mentalmente porque nos traerá mucha experiencia. Es una difícil tarea para manejar en la copa Libertadores. Es muy bueno para todos”, culminó al respecto.

¿Te gustó la nueva camiseta de Colo Colo?

¿Te gustó la nueva camiseta de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS